Uno de los premios que más celebró el público en nuestra 3era. Edición de los Premios del Público Cartelera 2019 fue sin duda el de mejor actriz, que se llevó Arcelia Ramírez por su personaje de Margarita en la puesta en escena Buenas Personas.

La actriz nominada cuatro veces al Premio Ariel, y ganadora de ese galardón a Mejor Coactuación femenina en 2001 por su participación en la película Perfume de Violetas, cuenta con una importante trayectoria en cine, televisión y por supuesto teatro: espacio en el cual al igual que en todos sus demás proyectos demuestra su versatilidad e inquietud por dar vida a lo que ella considera “personajes entrañables y humanos”.

Margarita, personaje creado por David Lindsay Abaire, dramaturgo de Buenas Personas, no es la excepción. Conmovida y en tono entusiasta Arcelia Ramírez platicó sobre este personaje el cual aseguró con emoción “es uno de los más hermosos que he tenido en mis manos”.

En esta entrevista tuvimos la oportunidad de hablar con Arcelia sobre esta experiencia, su trabajo junto al director Diego del Río para encarnar a este personaje, así como la importancia de que se reconozca el teatro en México y por supuesto nos adelantó sobre sus próximos proyectos en teatro.

¡No te pierdas nuestra entrevista!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.