Por Arantxa Castillo y Fotos: Mejor Teatro y SG Producciones/Para muchos hoy es un día de descanso ideal para relajarse y ¿por qué no? Ir al teatro a compartir con amigos o familia una buena producción de las cientos de propuestas que ofrece la cartelera teatral de la Ciudad de México.

Aquí te damos 4 opciones de obras que darán una función especial este puente, te contamos de qué trata y donde se presentan.

La Naranja Mecánica
Por supuesto que nos referimos a la obra de Manuel González Gil inspirada en la novela de Anthony Burgess y la película de Stanley Kubrick. Esta adaptación teatral recrea el futuro distópico marcado por el autoritarismo, Alex, un adolescente melómano que ejerce actos criminales, será juzgado y sometido al método Ludovico para rehabilitar su comportamiento. Hoy a las 18 horas en el Teatro Sogem Wilberto Cantón. Consulta precios aquí.

Toc Toc
El transtorno obsesivo compulsivo no es divertido, cierto, pero justo en esa ironía radica el encanto de esta comedia que muestra a seis personajes con TOC que se reúnen en la sala de un psiquiatra, que no llega, lo que obligará a cada uno de los pacientes a compartir una espera que parece interminable, pero te divertirá bastante. Con función a las 18 horas en el Nuevo Teatro Libanés. Consulta precios aquí.

Foto Mejor Teatro

Dos más dos
Adal Ramones protagoniza esta obra donde una pareja aparentemente liberada trata que otra pareja convencional formada por sus amigos, conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. ¡No te la pierdas! hoy a las 18 horas en el Teatro Jorge Negrete. Consulta precios  aquí.

Mentiras

Canciones,traiciones y muchas risas es lo que te espera en este exitoso musical que recuerda las voces más recordadas en México en los años ochenta con las melodías de Yuri, Lupita D´Alessio, Dulce, Amanda Miguel, Mijares y Emmanuel. Diviértete con esta obra, hoy a las 18 horas en el Centro Teatral Manolo Fábregas. Consulta precios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.