SÍGUENOS EN:


Estúpida historia de amor en Winnipeg

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 17 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Carlos Talancón
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui
Elenco: Milleth Gómez, José Ramón Berganza y Martín Saracho.

Irving suele bromear diciendo que la felicidad para él tiene forma de depósito quincenal y Netflix. Y, de vez en cuando, algún “encuentro discreto”, que no evidencie su homosexualidad o ponga en riesgo su chamba. No obstante, un encuentro con Juan en un baño público cambia la visión de su vida. La fuerte atracción que siente hacia él, lo hace emprender un viaje que desafía todas sus nociones de estabilidad. En un arranque atípico, abandona su estilo de vida y decide irse a una pequeña ciudad de Canadá con su joven amor, con la ingenua idea de que allá podrán casarse y comenzar una vida juntos. Sin embargo, el viaje se torna muy difícil y deriva en un viacrucis, y ambos se confrontan con sus propias decisiones y circunstancias.

Esta obra presenta las complejidades de una relación homosexual actualmente, en una sociedad que, pese a sus avances al respecto, aún está anclada en determinados marcos morales que aún vinculan la homosexualidad con ideas de culpa y segregación.

Horario de Estúpida historia de amor en Winnipeg:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Ve nuestra entrevista con José Ramón Berganza y Martín Saracho y fragmentos de Estúpida historia de amor.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Estúpida historia de amor en Winnipeg muestra una colaboración muy afortunada entre dramaturgo y director; si bien el texto no fue escrito ex profeso para que Sánchez lo escenificara, los resultados en escena hacen visible la mancuerna que propicia el teatro cuando un texto es el punto de partida. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Estúpida historia de amor en Winnipeg, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Estúpida historia de amor en Winnipeg

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT