Desde el Centro Cultural Helénico, los protagonistas de Estúpida historia de amor en Winnipeg, José Ramón Berganza y Martin Saracho nos dieron una amena entrevista en la cual nos platicaron más detalles sobre la historia y los personajes que interpretan.

La obra nominada al 2° período de los Premios del Público Cartelera 2020, nos relata el apresurado romance entre Irving y Juan, dos hombres con vidas completamente diferentes que se enamoran rápidamente, tomando decisiones precipitadas que lo llevarán a vivir en Winnipeg.

Los juicios, el valor de las relaciones sentimentales y lo que podríamos ser capaces de hacer en la fase del enamoramiento, son algunos de los temas que los intérpretes nos platicaron en entrevista.

Estúpida historia de amor en Winnipeg compite como obra ganadora de este periodo con las producciones  Novecento, Emily. La bella de Amherst Sugar.

¡No te pierdas nuestra entrevista!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.