Por Arantxa Castillo, Fotos: Francisco Bravo/ Sebastián Sánchez Amunátegui se aventura en la dirección de Estúpida historia de amor en Winnipeg de Carlos Talancón que nos narra la historia de Irving, quien pierde todas sus nociones de estabilidad cuando se enamora de Juan.

Estúpida historia de amor en Winnipeg es una de las obras nominadas al 2° periodo de los Premios del Público Cartelera 2020. Acá te contamos algunas razones para verla.

En un acto de locura, los enamorados emprenderán un viaje hacia una pequeña ciudad de Canadá.

1)Habla de las relaciones contemporáneas: La trama aborda las relaciones contemporáneas y las formas en las que se da la interacción entre las parejas. Romances fugaces, Whats App, emoticones, miedo al compromiso se tocan con gran sentido del humor en esta historia.

2)Te reirás de tus decepciones amorosas: Si bien es cierto que los tiempos cambian, lo que permanece igual es que cuando nos enamoramos de verdad, podríamos ser capaces de emprender cualquier locura. En un arranque, estos enamorados emprenderán un viaje hacia una pequeña Ciudad de Canadá. Y sí todo será un desastre, caótico y divertido que te hará recordar tus propias vivencias.

3)Es una obra muy divertida: José Ramón Berganza, Milleth Gómez y Martín Saracho le dan vida a los personajes de esta historia que nos regala sus momentos más graciosos cuando vemos todo lo que Irving es capaz de hacer por el amor que siente por Juan. El resultado una especie de tragicomedia.

Consultas precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.