Por Arantxa Castillo y Fotos IG Oficial Cassandra Sánchez Navarro/Sugar, el musical basado en la película Some Like it Hot (Una Eva y dos Adanes) que protagonizó Marilyn Monroe estrenará el próximo 5 de octubre en el Teatro Insurgentes con las actuaciones principales de Casandra Sánchez Navarro, Arath de la Torre y Ariel Miramomtes conocido por su personaje Albertano.

La divertida comedia musical basada en el largometraje francés de Richard Pottier, Fanfare d´amour, cuya versión estadounidense protagonizada también por Tony Curtis y Jack Lemmon fue un éxito rotundo que derivó la creación de Sugar el musical que aborda temáticas como los gánsters de la década de los 30, la sexualidad, la masculinidad, está dirigida por Anahí Allúe.

Sugar de Peter Stone ya fue montada en México, anteriormente protagonizada por Silvia Pasquel, Enrique Guzmán y Héctor Bonilla. La anécdota de la obra se centra en dos músicos huyendo de la mafia que se disfrazan de mujeres y se unen a la banda de un Hotel en Miami, pero las cosas se complican cuando uno de ellos se enamora de la vocalista del grupo, Sugar, y otro de ellos comienza a ser seducido por un anciano multimillonario.

Con la producción de Tina Galindo, Claudio Carrera y Alejandro Gou, la traducción y adaptación está a cargo de Enrique Guzmán y la coreografía de Oscar Carapia.

Consulta precios y horarios aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.