Por Arantxa Castillo y Fotos Instagram oficial/Cassandra Sánchez Navarro fue unas actrices invitadas a la ceremonia de la segunda edición de los Premios Metropolitanos de Teatro. A su paso por la alfombra, la intérprete compartió su ilusión por participar en Sugar, musical que llegará al Teatro Insurgentes en el mes de octubre.

“Ya se va estrenar en octubre, estamos muy emocionados, estoy lista, ahí vamos, estoy lista para comérmelo diario, me despierto con una sonrisa, me voy a dormir con el cuerpo cortado de tanto ensayo, pero con una sonrisa”, comentó Cassandra.

La intérprete también nieta del fallecido actor y productor Manolo Fábregas, quien precisamente en 1975 montara Sugar con Enrique Guzmán, Héctor Bonilla, Sylvia Pasquel, en el Teatro de los Insurgentes, agradece contar con una gran producción encabezada por los productores Tina Galindo, Claudio Carrera y Alejandro Gou.

“Tengo todo el compromiso, más me vale tenerlo, es mucha disciplina, o la tienes o no la tienes, ya después es sí te gusta o no, pero yo me entrené para ser actriz, para bailar, para cantar. Es despertarse comer bien, ser la primera en llegar, la última en irse, es un súper reto hacer Sugar, tengo de las mejores directoras de México (Anahí Allúe), a los mejores productores, a dos grandes comediantes, de los más divertidos y reconocidos: Ariel Miramontes y Arath de la Torre, estoy rayada”, dijo la actriz en entrevista a medios.

Sobre este musical de Peter Stone, basado en la película que protagonizó Marilyn Monroe, “Una Eva y dos Adanes” (Some Like It Hot), Cassandra explicó que no le interesa ver las referencias que existen en torno a este musical que también cuenta con una película francesa que antecede a la versión hollywoodense, pues desea explorar la propia creación de su personaje.

“He trabajado muchísimo en lo que yo quiero encontrar dentro de Sugar, la verdad es que las referencias no las he buscado, no me he metido a buscar a Marilyn, no porque no sean buenas, lo son, por algo las reconocen en todo el mundo, pero quiero crear mi propia versión. He buscado más bien canciones de la época para cantar,veo artistas como Ella Fitzgerad, pero lo que quiero es encontrar mi propia Sugar y divertirme mientras la interpreto”, finalizó.

Consulta precios y horarios aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.