Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/Una producción espectacular llena de talento y diversión es la promesa de Sugar, el musical basado en la película que interpretó Marilyn Monroe,Some Like it how, que tras 44 años regresa a la marquesina mexicana, nuevamente al Teatro de los Insurgentes este 17 de octubre.

De acuerdo con Alejandro Gou, esta nueva versión que produce junto a Tina Galindo y Claudio Carrera busca sorprender al público gracias al detalle y precisión que se ha puesto en cada uno de los elementos, desde la escenografía traída directamente desde Argentina donde se presentó Sugar bajo la producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez, y con la dirección de Arturo Puig, el elenco, ensamble, orquesta en vivo entre otros.

Cassandra, quien interpreta a Sugar,recordó a sus abuelos Fela y Manolo Fábregas, quien produjera esta primera versión del musical en 1975.

“Me quieren ver llorar, creo que estarían muy orgullosos de mí, estarían muy contentos, seguramente un poco celosos de que lo produjeron ellos primero, pero sabes que lo bonito de este momento es que me toca compartirlo con ellos, yo sé que estarán acompañándome lo que dure la temporada que espero sean muchos años, como no estarían contentos si vivieron en los escenarios, haciendo lo que les gusta”.

Al elenco de esta comedia musical se suma Ariel Miramontes y Arath de la Torre con las actuaciones especiales de Mauricio Herrera y Benito Castro dirigidos por Anahí Allúe.

“Es algo que llega en un momento muy especial, algo que no esperaba. Siempre que pasaba por la puerta de este teatro, tocaba el claxon y decía algún día va estar mi nombre en esa marquesina, pero no fui muy específica con mi pedido, era como actriz mi pedido, ojo con lo que le pides a Dios porque te lo cumple y ahora ya aparece en la dirección. Había dirigido proyectos musicales de menor formato, Sugar es un reto, es una gran responsabilidad, pero yo confío en el trabajo de mi equipo, trabajo con mucho amor y respeto para cada uno de quienes conforman mi equipo”, comentó.

Por su parte Miramontes y Arath de la Torres agradecieron el formar parte de esta producción y aseguraron que ha sido un reto nuevo para ambos, por lo que se han apoyado mucho de la producción.

“A mí lo que más me daba miedo era el tap, porque cuando no lo coordinas en una coreografía como las que están en esta producción, se oye espantoso, hay que ir con todos, hacerlo muy bien, al principio el maestro me decía porque no lo haces más como Broadway y menos danza de los venados, pero finalmente no lo hago tan mal, resulta que lo más difícil no fue eso, sino las armonías de canto en grupo”, comentó en tono de broma, Ariel Miramontes.

Consulta precios y horarios aquí. 

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.