SÍGUENOS EN:


Sugar

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó temporada en 2019.

Dramaturgia: Peter Stone, música de Jule Styne y letras de Bob Merrill. Trad. y Adaptación de Enrique Guzmán
Dirección: Anahí Allue
Coreografía: Óscar Carapia
Elenco: Ariel Miramontes “Albertano”, Arath de la Torre, Cassandra Sánchez Navarro, Marisol del Olmo, Andrés Elvira, Mauricio Salas, Benito Castro*, Mauricio Herrera* (*alternando), Óscar Piñeiro y Andrés Elvira.

Basada en la película “Some Like it Hot” (Una Eva y dos Adanes), protagonizada por Marylin Monroe. En la que dos músicos desempleados, Jerry (bajista) y Joe (saxofonista) fortuitamente son testigos de una masacre en el Día de San Valentín en Chicago, motivo por el cual serán perseguidos por la jefa de la mafia Polainas Palazzo y sus gangsters. Ellos se integrarán en la orquesta de Susy y sus Sincopáticas, donde conocerán a Sugar, una hermosa cantante en busca del amor. Para salvar sus vidas, tendrán que sufrir una transformación. Gracias a eso podrán salir de la ciudad de Chicago y refugiarse en un lujoso hotel de la Florida, donde Jerry conocerá al millonario Sir Percy Fielding quien cambiará su vida y los ayudará a escapar.

Horario de Sugar:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Sugar, ganadora del 2° período de los Premios del Público Cartelera 2020

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/Bien podría decirse que una historia sobre una mujer sencilla que busca el amor en un millonario podría resultar algo anacrónica; sin embargo, la producción que se presenta de jueves a domingo en el Teatro de los Insurgentes se encarga de dotarla de vida, color, y mucha, mucha azúcar. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Sugar, quizá esto te interese:


53 comentarios sobre la obra de teatro Sugar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Julia! Gracias por contactarnos, debido a la suspensión no tenemos información sobre el regreso exacto de las obras o la reapertura de los teatros. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Saludos.

  1. Una obra increíble!!!! Se disfruta de principio a fin, mueres de risa con un excelente sentido del humor, los actores y actrices no podrían estar mejor!!!

  2. Una obra increíble!!!! Se disfruta de principio a fin, mueres de risa con un excelente sentido del humor, los actores y actrices no podrían estar mejor!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT