SÍGUENOS EN:


Sugar

¿Qué te pareció Sugar?
12345 (57 votos, calificación promedio: 4,02 de 5)
Loading...

Teatro de los Insurgentes
Comedia, Musical

A partir del 17 de octubre de 2019.

Dramaturgia: Peter Stone, música de Jule Styne y letras de Bob Merrill. Trad. y Adaptación de Enrique Guzmán
Dirección: Anahí Allue
Coreografía: Óscar Carapia
Elenco: Ariel Miramontes “Albertano”, Arath de la Torre, Cassandra Sánchez Navarro, Marisol del Olmo, Andrés Elvira, Mauricio Salas, Benito Castro*, Mauricio Herrera* (*alternando), Óscar Piñeiro y Andrés Elvira.

Basada en la película “Some Like it Hot” (Una Eva y dos Adanes), protagonizada por Marylin Monroe. En la que dos músicos desempleados, Jerry (bajista) y Joe (saxofonista) fortuitamente son testigos de una masacre en el Día de San Valentín en Chicago, motivo por el cual serán perseguidos por la jefa de la mafia Polainas Palazzo y sus gangsters. Ellos se integrarán en la orquesta de Susy y sus Sincopáticas, donde conocerán a Sugar, una hermosa cantante en busca del amor. Para salvar sus vidas, tendrán que sufrir una transformación. Gracias a eso podrán salir de la ciudad de Chicago y refugiarse en un lujoso hotel de la Florida, donde Jerry conocerá al millonario Sir Percy Fielding quien cambiará su vida y los ayudará a escapar.

Horario de Sugar: Jueves y viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas y domingo 17:30 horas.
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: A partir de 6 años.
Boletos: Desde $1,600 hasta $600. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento ¡Boletos desde $420!

Ve nuestra entrevista con Cassandra Sánchez Navarro y Arath de la Torre y fragmentos de Sugar

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/Bien podría decirse que una historia sobre una mujer sencilla que busca el amor en un millonario podría resultar algo anacrónica; sin embargo, la producción que se presenta de jueves a domingo en el Teatro de los Insurgentes se encarga de dotarla de vida, color, y mucha, mucha azúcar. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Sugar, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Sugar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, te puedes suscribir a nuestro boletín y abrir tu sesión en nuestra sección de descuentos, Saludos.

  1. Asistí al pre-estreno de la obra cuya producción es verdaderamente espectacular. Y sobresalen las actuaciones de Ariel Miramontes y Marisol del Oimo. Mención especial merece el ensamble perfectamente coordinado y cuyas secuencias de tap son memorables gracias al mtro. Carapia. La dirección de la directora, Anahí Allue permitió que la obra fluyera muy bien durante las 2 horas y media que duró la representación. Solo recomendaría que el señor de la Torre no busque complacer al público y sea más natural y la señorita Cassandra, quien hace un estupendo trabajo, se suelte un poco más, pues estaba demasiado nerviosa. La nueva versión de Sugar es sin duda un espectáculo muy recomendable, Se extraña el número musical “Tú y Yo” que no está en esta puesta;sin embargo, hay un número final de Las Gracias que luce mucho. Ojalá los productores hagan promociones de descuento para que todo mundo tenga acceso a este musical. Definitivamente, sí la volvería a ver.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: