SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Dogville

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 10 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Lars von Trier. Adaptación de Miguel Cane.
Dirección: Fernando Canek
Elenco: Ximena Romo, Sergio Bonilla, Claudia Ramírez, Carmen Delgado, Mercedes Olea, Luis Miguel Lombana, Pablo Perroni, Gerardo González, Rodolfo Arias, Judith Inda, Francisco de la Reguera, Ana Kupfer, Christopher Aguilasocho, Diego Cooper, Francisco Hernánez Castelán y Jerónimo Suárez Inda, Alán Téllez y Carlos Fernández.

Dividida en 9 actos o capítulos que se respetarán en este montaje. La trama narra un episodio en esta aldea perdida en las montañas rocallosas de Estados Unidos, situada en la época de la gran depresión, cuando llega buscando refugio una joven llamada Grace.

Horario de Dogville:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Se han escuchado disparos a lo lejos, y Tom ha descubierto a Grace una mujer fugitiva de gángsters que la quieren encontrar. Él decide ocultarla en su pueblo, Dogville, una modesta aldea entre las montañas rocosas de los Estados Unidos. Los habitantes de este pueblo que no figura en ningún mapa han conferido darle asilo por dos semanas. Seguir leyendo…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dogville, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Dogville

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola!
    Me interesa llevar a un grupo pequeño (13 personas), somos de Puebla e iremos el 10 de diciembre. Hay descuentos para esa fecha? si es afirmativo, podemos comprar antes los boletos?

  2. Hola, compré boletos para este Lunes 23, pero no voy a poder asistir. ¿Hay alguna manera de cambiar la fecha para asistir en las fechas de Diciembre?

    • Hola, Simona! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto con el área de ventas al 5661-3557 de lunes a viernes de 10 a 17 horas o a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  3. Vinimos de Guadalaja a ver la obra y nos encantó. Los actores de primer nivel (no sabemos qué obra vería este otro señor que comenta) y el trabajo de dirección maravilloso.
    Ximena Romo y Sergio Bonilla están muy bien en su papel y la adaptación es muy fiel a la película, que por cierto, también duraba 3 horas.
    Teatro de primera calidad. Qué lástima que haya espectadores que por el simple hecho de no entender algo, echen veneno para disuadir a otros y hacer que se pierdan de una excelente puesta.
    Vayan a verla!

  4. Ayer la vi. No me gustó nada. Muy larga (¡dura tres horas!) tediosa y aburrida.
    La protagonista Ximena Romo gris; Claudia Ramírez no tiene dicción, no se le entiende nada de lo que dice. Y para colmo la cama rechina y distrae.
    NO la recomiendo para nada. Mejor vean la película. Mi opinión.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, la obra sí dará función el 19 de noviembre. Te invitamos a conseguir tus entradas con nuestras promociones, al dar clic en el enlace o cupón, Saludos.

  5. Una lástima que sea tan corta la temporada y tan pocas funciones. Intentamos comprar boletos desde la segunda función y nos dijeron que ya estaba vendida toda la temporada. Ya ni deberían anunciarla.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos promoción con esta obra. Te recordamos que para comprar tus boletos para las obras que se presentan en el Helénico ahora lo puedes hacer directo en su página, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT