A 15 años del estreno de la película, el productor Eloy Hernández, el director Fernando Canek y el dramaturgo Miguel Cane, decidieron arriesgar y jugarse el todo por este montaje, uno de los más reconocidos y aclamados en la pantalla grande.

Dovgville está dividida en 9 actos o capítulos que se respetarán en este montaje. La trama narra un episodio en esta aldea perdida en las montañas rocallosas de Estados Unidos, situada en la época de la gran depresión, cuando llega una joven llamada Grace buscando refugio. Aunque los habitantes parecen recibirla con los brazos abiertos, encontrarán que esta mujer cambiará el destino de todos los que viven en esa aldea.

En este segundo período Dogville compite con las obras Hello, Dolly!, El beso de la mujer araña y La gran familia. La ganadora formará parte de la terna Mejor Obra en los Premios del Público Cartelera 2019.

Hablamos con los protagonistas de este montaje favorito del público:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.