SÍGUENOS EN:


Consígueme una vida

¿Qué te pareció Consígueme una vida?
12345 (22 votos, calificación promedio: 4,09 de 5)
Cargando…

Foro Shakespeare
Musical, Comedia 

Del 25 de mayo al 29 de julio de 2018.

Dramaturgia: Adela Jalife.
Dirección: Ana Francis Mor.
Elenco:  Gabriela de la Garza, Pedro Kóminik, Muriel Ricard, Laura de Ita y Daniela Schmidt.

¿Qué pasaría si en medio de una crisis de infelicidad tuviéramos la oportunidad de poner una pausa y vivir de otra manera? Eva Liliana, una psicoanalista en crisis decide suicidarse, sin embargo, una serie de pequeños acontecimientos estúpidos como la llamada de una de sus pacientes que se quiere suicidar- se lo impiden.

Enojada y con coraje dispara al cielo y cae Diego Armando, un Dios región 4 que le ha creado esta vida mediocre que no la deja suicidarse en paz. Eva Lilián lo confronta y le exige un cambio de vida. ¡No siempre se puede chantajear a Dios! Es así, que Diego Armando se dedica a conseguirle vidas a Eva, hasta que encuentre la que le plazca.

Horario de Consígueme una vida: Viernes 20:30 horas, sábado 20:00 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos.
Clasificación: A partir de los 14 años.
Boletos: Entrada general $380. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento ¡De $380 a solo $304!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Consígueme una vida, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Consígueme una vida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ayer asistí. Vi la redeña en el programa de Yuriria Sierra y me llamó la atención el inicio que contaron. Y si. Se desarrolló tal como la imaginé: me divertí mucho y también me dejó mucho en qué oensar. La vida no es tan complicada solo hay que vivirla.

  2. El viernes tuve el gusto de asistir al estreno de Consígueme una Vida, en el Foro Shakespeare. La verdad no iba muy segura, pues la comedia no es mi género preferido; tal vez me falte sentido del humor, pero tiendo a encontrarlas demasiado superficiales y frecuentemente hasta de mal gusto. Yo prefiero las obras de cortarse las venas y llorar a mis anchas y a satisfacción; mea culpa.

    Pero he de decir que fui gratamente sorprendida. Consígueme una Vida es una comedia inteligente; una obra balanceada que logra arrancarte sonrisas y risas con un humor fino y ocurrente, al tiempo que, casi sin que te des cuenta, por abajito del agua, te confronta con preguntas más profundas como quién eres en realidad y qué papel juegas en la vida de los demás, pero sobre todo en tu propia vida. Nos hace colocarnos del “otro lado de la cerca”, para explorar si de veras, del otro lado el pasto crece más verde.

    Además, se diferencia de otras comedias porque, sin llegar a ser un musical en toda forma, tiene su toque de cantos y bailes, que añade al divertimento. Los actores no pretenden ser figurones de la música, simplemente se divierten con ella, y por ende, el público con ellos.

    La actuación de todos es buena y equilibrada y la dirección dinámica y variada, haciendo que la obra fluya y el tiempo pase rapidito, sin que a pesar de su más de hora y media de duración se caiga en la monotonía o
    el aburrimiento.

    Pero no puedo dejar de hacer una muy especial mención al personaje pivotal de la pieza; el que permite que la historia avance y de pasadita, te roba el
    corazón. Chistoso, ligero y entrañable, se lleva la obra. Felicidades Diego Armando, por tus gestos, tus movimientos, tu angelote que ocupa un cuerpo más bien pequeño pero que inunda el escenario. ?Que quién es Diego Armando? Vayan a descubrirlo. Se lo querrán llevar de contrabando en el bolsillo… si se deja.

    No dejen de ver la obra; les garantizo saldrán con una gran sonrisa, como sea que haya estado el resto de su día.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: