Con una historia divertida que habla sobre la libertad, la mujer y la cotidianidad, la directora Ana Francis Mor se prepara para estrenar Consígueme una vida en el Foro Shakespeare.

Escrita por Adela Jalife, cuenta con la participación de Gabriela de la Garza, Pedro Kóminik, Muriel Ricard, Laura de Ita y Daniela Schmidt, comenzará su temporada a partir del 26 de mayo.

Al enfatizar sobre el tema de la obra, Francis Mor expresó “(en la obra) hablamos de estas asfixias y jaulas que tenemos de pronto las mujeres, que nos llevan a estar muchas veces locas y enojadas”.

Una de las grandes sorpresas del montaje es que por primera vez, Gabriela de la Garza mostrará sus dotes musicales “este talento se lo había guardado para la regadera, es un gran trabajo el que ha hecho”, indicó Francis Mor.

La obra cuenta la historia de Eva Liliana, una psicoanalista en crisis decide suicidarse, sin embargo, una serie de pequeños acontecimientos estúpidos como la llamada de una de sus pacientes que se quiere suicidar- se lo impiden.

En este sentido, la directora apuntó “es una mujer que aparentemente tiene todo, pero busca suicidarse, aunque no todo será como ella lo desea, incluyendo al Dios que se le presenta”.

Consígueme una vida se presentará de viernes a domingo en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7 esq. Veracruz, Col. Condesa, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.