SÍGUENOS EN:


Casi Normales

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 21 de abril de 2019.

Dramaturgia: Brian Yorkey. Música de Tom Kitt
Dirección: Diego del Río
Elenco: Susana Zabaleta, Federico Di Lorenzo, Mariano Palacios, María Penella, María Chacón (como actriz invitada), Jerry Velázquez, Héctor Berzunza y Rodolfo Zarco.

La historia trata sobre la familia Bueno encabezada por Diana, ama de casa, casada con Daniel y madre de Gabriel y Natalie. Sobre su tratamiento para superar la bipolaridad y los efectos que la enfermedad tiene sobre su familia.

Horario de Casi Normales:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Diego Del Río logra tomar esta historia bajo su visión para regresar a esa sencillez poética con la que el director nos convenció en sus primeros trabajos. Lejos de cualquier otra pose, Del Río nos está entregando uno de sus trabajos más auténticos con un musical que guarda su esencia en el trabajo detallado con sus actores, construyendo trazos orgánicos y cuadros con escenas tan potentes. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Casi Normales, quizá esto te interese:


50 comentarios sobre la obra de teatro Casi Normales

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Me gustaría ver la obra me causó mucha curiosidad, cuando me encuentro en mucha presión emocional, me pareció genial y me encantaría saber si hay alguna función nuevamente se me informe ¿cuando estará en escena? O por lo menos virtual

    • Hola, Mitzi! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Lourdes! Gracias por contactarnos, esta obra no está en temporada actualmente, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se presentan en la capital, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT