Por Arantxa Castillo/Con aplausos y ovaciones el público reconoció a la producción  de Casi Normales, musical estelarizado por Susana Zabaleta, quien cautivó a sus espectadores con la interpretación de Diana Bueno, una mujer con bipolaridad; trastorno que afecta a cada miembro de su familia, ayer en el estreno que se llevó acabo en el Teatro Aldama.

Junto a Zabaleta los actores  Federico Di Lorenzo, Mariano Palacios, María Penella, Jerry Velázquez  subieron al escenario alrededor de las 21:00 horas, donde los recibió la llamativa escenografía  de Jorge Ballina que destacó por pantallas digitales que se deslizaban entre el cambio de escena reflejando colores e imágenes alusivas.

Con las melodías  “Soy real”, “Bailamos”, “Luz en la oscuridad”, “Yo soy aquel”, “Luz”; los histriones abordaron  la dificultad para salir delante de una enfermedad mental, emocionaron y conmovieron a su público hasta las lágrimas en algunas escenas.

A la función, a la cual llegó además de prensa, acudieron diversas personalidades del gremio como el productor Oscar Uriel, la actriz Ana Graham, Nailea Norvind, Kika Edgar, Luis Urieta, entre otros.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.