Fotos: Jorge Estorga/Después de la exitosa temporada del musical Casi Normales,  la compañía está intentando tener una segunda temporada, pero debido a la situación actual que vivimos, los planes se han visto pausados.

A raíz de esto surgió una iniciativa por parte de la compañía de Casi Normales y TOCA Teatro, para hacer un concierto acústico con las canciones mas emblemáticas de la obra, que será transmitido online desde el Foro Shakespeare.

El elenco conformado por Susana Zabaleta, Federico Di Lorenzo, María Penella, Jerry Velázquez, Rodolfo Zarco, Héctor Berzunza, María Chacón y Mariano Palacios se juntarán en el foro respetando los lineamientos de sana distancia y con todas las precauciones necesarias para transmitir este concierto en vivo el sábado 6 de junio a partir de las 19:45 horas.

Los boletos tendrán un costo de $100 por acceso y se pueden comprar a través de Boletia, una vez comprado el boleto les harán llegar el acceso a la plataforma para disfrutarlo en vivo el sábado 6 de junio en casa.

Casi Normales estuvo nominada en 4 categorías de los Premios de los Público Cartelera 2019, y ganador de 4 premios Metropolitanos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.