SÍGUENOS EN:


Casi Normales

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 21 de abril de 2019.

Dramaturgia: Brian Yorkey. Música de Tom Kitt
Dirección: Diego del Río
Elenco: Susana Zabaleta, Federico Di Lorenzo, Mariano Palacios, María Penella, María Chacón (como actriz invitada), Jerry Velázquez, Héctor Berzunza y Rodolfo Zarco.

La historia trata sobre la familia Bueno encabezada por Diana, ama de casa, casada con Daniel y madre de Gabriel y Natalie. Sobre su tratamiento para superar la bipolaridad y los efectos que la enfermedad tiene sobre su familia.

Horario de Casi Normales:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Diego Del Río logra tomar esta historia bajo su visión para regresar a esa sencillez poética con la que el director nos convenció en sus primeros trabajos. Lejos de cualquier otra pose, Del Río nos está entregando uno de sus trabajos más auténticos con un musical que guarda su esencia en el trabajo detallado con sus actores, construyendo trazos orgánicos y cuadros con escenas tan potentes. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Casi Normales, quizá esto te interese:


50 comentarios sobre la obra de teatro Casi Normales

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Esperanza! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o los actores, desconocemos las presentaciones que la obra realiza fuera de la capital, Saludos.

  1. Es una porquería de obra, además de ser un fraude, el papelprincipal no lo hace Susana Zavaleta lo hace otra actriz, siguien ponedo a Susana dentro del elenco

  2. Gracias por esta obra. No se ha visto un musical así en mexico. Los actores, las voces, la dirección
    Todo es perfecto. Zabaleta, increíble y en su mejor actuación por mucho

    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio la siguiente semana, ya que nuestros descuentos cambian semanalmente, Saludos.

  3. ¡De lo mejor que he visto! Superó mis expectativas y tocó fibras muy profundas. Es increíble como combinan temas muy fuertes con una puesta en escena musical. Excelente escenografía, música y voces. La quiero recomendar a todo mundo y volverla a ver. Te deja reflexionando varios días. Felicidades de verdad.

    • Hola, Ilia! Gracias por contactarnos, nuestras promociones cambian cada semana, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio a partir del miércoles para saber qué funciones tendremos en promoción, Saludos.

  4. La escenografía, música en vivo, actores / cantantes, vestuario, iluminación, sonido, todo excelente!!! Felicitaciones disfrute mucho el musical, gracias

  5. Sobre si Susana hace todas las Funciones, bueno la respuesta es no, los viernes están las funciones de las 6:00 de la tarde y esta función, no la hace ella, de hecho en la taquilla esta un anuncio que lo dice. Así que los viernes primera función no esta.

  6. Asistí a la función de ayer viernes 1 de Marzo.

    Me pareció una obra soporífera, aburrida y larga.

    Como es una obra musical en donde cantan absolutamente todo, hay veces que no les entiende y se vuelve monótona.

    Que pena por la Zabaleta que es tan buena.

  7. Que increíble obra!!! Un coctel de emociones que iban y venían durante toda la obra. El elenco impecable, la música extraordinaria, la escenografía e iluminación impactante. Mil gracias a posproducción por algo tan bien hecho. Se sintió todo el tiempo el corazón y vísceras que le echaron. En pocas palabras. CASI NORMALES es una experiencia alucinante!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT