SÍGUENOS EN:


El Cuidador o ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 14 de noviembre de 2023.

Dramaturgia: Sergio Ochoa.
Dirección: Sergio Ochoa.
Elenco: Sergio Ochoa.

Es un homenaje que Sergio Ochoa hace a su madre la actriz y comediante, Leonorilda Ochoa, en un intento por preservar los recuerdos que el Alzheimer les arrebató día con día.

A través de este unipersonal nos relata su experiencia como cuidador, transportándonos a su intimidad familiar para dejar en nuestro presente la nostalgia del pasado y en el corazón, el deseo de vivir intensamente.

Horario de El Cuidador  o ¡Mamá las llaves del coche no van en el refri!: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Cuidador o ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!, quizá esto te interese:


137 comentarios sobre la obra de teatro El Cuidador o ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola me necesito dos boletos para la obra el día 24 de octubre, si voy al teatro a comprar los boletos , me salen igual con descuento

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrado sólo aplican al realizar la compra en nuestro sitio, en taquilla el costo es a precio normal, Saludos.

    • Hola, Samara! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla o pueded comprar con nuestro descuentos exclusivo al dar clic en el cupón o enlace, Saludos.

  2. Disculpe, acabo de depositar la cantidad correspondiente a 5 boletos. Me comentaron que me enviarían un correo electrónico, sin embargo este aún no me llega.
    ¿Cómo corroboro la compra de mis 5 boletos?

  3. Buenas tardes, quisera saber si habrá función el próximo martes 17 de octubre y si hay boletos disponibles en taquilla. Estoy de visita en CDMX y quisiera aprovechar para ver la obra. En la página solo hay opción de compra para el 24 y 31 de octubre. Gracias

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos este martes 17 no hay función, pero regresa el 24 y 31, Saludos.

  4. Hola, va a salir a provincia. En Lagos de Moreno,Jal. tenemos un hermoso teatro. Ojalá y pueda salir sr. Ochoa. Su mami, admirable mujer, hizo nuestros días felices con su actuación.

  5. Hola hoy 7 de septiembre 2023 vine al Teatro a comprar unos boletos pero no había nadie toque la ventanilla y nada espere un rato y nada a qué hora es lo más idóneo para compartamos y aquí viene un apartado de descuento y entrega en casa es verdad? Gracias

    • Hola, Cintya! Gracias por contactarnos, por lo regular, la taquilla abre una hora antes de las funciones. El descuento aquí mostrado sólo aplica al comprar en nuestro sitio, y el canje se realiza el día de función, una hora antes presentando el cupón y tu INE, Saludos.

  6. Hoy tuve la oportunidad de ir a ver esta puesta en escena, es un deleite de emociones donde el actor te transporta a sus vivencias. Quien tiene un enfermo con Alzheimer o alguna discapacidad mental entendemos perfectamente estás sensaciones.
    Mil gracias!!!!!!!!! Éxito para este actor y director.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado realizar gira, te sugerimos consultar o seguir las redes sociales de Sergio Ochoa, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Nath! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT