SÍGUENOS EN:


El Cuidador o ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 14 de noviembre de 2023.

Dramaturgia: Sergio Ochoa.
Dirección: Sergio Ochoa.
Elenco: Sergio Ochoa.

Es un homenaje que Sergio Ochoa hace a su madre la actriz y comediante, Leonorilda Ochoa, en un intento por preservar los recuerdos que el Alzheimer les arrebató día con día.

A través de este unipersonal nos relata su experiencia como cuidador, transportándonos a su intimidad familiar para dejar en nuestro presente la nostalgia del pasado y en el corazón, el deseo de vivir intensamente.

Horario de El Cuidador  o ¡Mamá las llaves del coche no van en el refri!: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Cuidador o ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!, quizá esto te interese:


137 comentarios sobre la obra de teatro El Cuidador o ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, fui a la página principal del teatro foro Shakespeare y no encontré la obra. Aún hay entradas? Sí se va a realizar la función el 3 de diciembre? Es de ida o de vuelta? Gracias.

    • Hola, Christian! Gracias por contactarnos, la obra sí se presentará, si gustas puedes comprar y garantizar tus entradas con nuestro descuento, Saludos.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla, ticketmaster o bien, puedes adquirirlos con descuento en nuestro sitio, al dar clic en el cupón o enlace, Saludos.

  2. Hola
    Estoy viendo que en internet están anunciando una promoción muy tentadora de boletos para funciones de “El Cuidador” en estos días de diciembre, de una página llamada “Bitácora teatral” pero en este sitio dice que ya está fuera de cartelera. ¿Podrían por favor confirmar si esto es real?
    Gracias de antemano

  3. Excelente actuación Sergio, te llega al alma y te hace reflexionar en muchos sentidos. Gran homenaje para tu mami. Me puedes decir si la fecha de los boletos que compré este domingo 7, después de la función. Son para el domingo 14 de octubre a las 13:30

  4. Maravillosa obra con un mensaje que te llena el alma. Te felicito enormemente Sergio Ochoa por platicar tu experiencia y tus vivencias con la enfermedad de tu mami.
    Dios la tenga en si gloria y a ti t siga bendiciendo por ese temple y ese enorme corazón!!
    Muchos años de éxito con tu obra.

  5. No sé dónde se ubica este teatro me gustaría ir haber está función mela an recomendado mucho soy enfermera y trabajo en un asilo

  6. Buenas noches tenemos unos boletos para este fin de semana 30 junio o 1 de juio, pero no trae los horarios, me podría apoyar con los horarios

    Gracias!!

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, sí hay funciones. Respecto a la compra, te sugerimos preguntar en taquilla o bien, te invitamos a comprar tus boletos con nuestro descuento y así asegurar tus lugares, Saludos.

  7. Fue una de las obras más emotivas que e visto en mi vida el final realmente me hizo llorar y la verdad lo protagonisa un gran actor en lo personal

  8. Fuí a ver tu obra y me encantó.aunwue me dejó con una duda: ¿Existe alguna forma de saber si alguien está predispuesto a padecer está enfermedad? Es algo personal pero si me interesa mucho saberlo y creo que tu podrías tener idea de eso. Te agradezco el buen momento que pasé. Felicidades !!!

  9. Excelente obra, una invitación a la tolerancia y consciencia hacia las personas que padecen esta enfermedad, y reflexión que nadie está exento de contraerla, gracias Sergio por tan bello trabajo.

  10. Excelente fui con mi familia el domingo 20 de mayo y nos encanto, mi mamá falleció a consecuencia de esta enfermedad y ahora lo estamos pasando con mi suegra, quisiera saber si va a haber más fechas ya que queremos qu vaya la familia, gracias un saludo

  11. Hoy asistí a la obra, es excelente… Gracias Sergio por demostrar un poco de tu vida al lado de tu madre la sra leonorilda Ochoa, gran actriz a quien admire su trabajo… Volvería a ver la obra sin duda..muy recomendable…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT