Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía VIOGG/ Luego de presentarse de manera virtual, el actor Sergio Ochoa, regresa a los escenarios con el monólogo, El Cuidador o ¡Mamá, las llaves del coche no van en el​ refri!, que ofrecerá temporada en el Foro Shakespeare.

El montaje fue creado por Sergio Ochoa para rendir un homenaje a su madre, la también actriz Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 78 años a causa de Alzheimer, semanas previas a su estreno en las salas.

Como una forma de resguardar los recuerdos que día con día se lleva el Alzheimer, Ochoa llevará al público de la risa a la reflexión, al retratar aquellas experiencias que suceden cuando un ser amado padece esta terrible enfermedad cognitiva y que nos invita a vivir intensamente.

Desde su estreno en 2017, la obra se ha presentado en diversas ciudades de la República como Mérida, Monterrey, San Luis Potosí, en San Miguel de Allende y en dos ocasiones en Los Ángeles, California Estados Unidos; en inglés y español en Calgary, Canadá.

El Cuidador se presentará los jueves, a partir del 17 de junio en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7,Col. Condesa, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.