Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía VIOGG/ A un mes de ofrecer de haber regresado al escenario, Sergio Ochoa brindará una función única y especial con el unipersonal, El Cuidador este 22 de julio en el Foro Shakespeare.

El actor estará acompañado por Emilio Puertas, intérprete de Lengua de Señas Mexicanas, para que las personas sordas puedan disfrutar de este monólogo que ha cautivado a diferentes espectadores.

Creado por Ochoa, El Cuidador rinde un emotivo homenaje a su madre, la también actriz Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 78 años a causa de Alzheimer, en el que llevará al público de la risa a la reflexión, al retratar aquellas experiencias que se viven cuando un ser amado padece esta enfermedad cognitiva.

Desde su estreno en 2017, la obra se ha presentado en diversas ciudades de la República como Mérida, Monterrey, San Luis Potosí, en San Miguel de Allende y en dos ocasiones en Los Ángeles, California Estados Unidos; en inglés y español en Calgary, Canadá.

El Cuidador o ¡Mamá las llaves del coche no van en el refri! se presenta todos los jueves de manera presencial en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Col. Condesa.

Consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.