Sergio Ochoa sube de nueva cuenta, El cuidador o ¡Mamá las llaves del coche no van en el refri!, montaje creado a partir de sus vivencias como cuidador de su madre, la también actriz Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 78 años a causa de Alzheimer.

La obra, que comenzará este martes 15 de agosto una corta temporada en el Teatro Xola Julio Prieto, retrata aquellas experiencias que se viven cuando un ser amado padece esta enfermedad, pasando por la risa, la reflexión, los miedos, pero sobre todo, el amor.

En escena, el actor expone los miedos humanos frente al olvido y a ser olvidado, mientras que construye un vínculo de empatía con quienes atraviesan situaciones similares, las cuales, desde su punto de vista, siempre dejan un profundo aprendizaje.

Desde su estreno en 2017, la obra se ha presentado en diversas ciudades de la República como Mérida, Monterrey, San Luis Potosí, en San Miguel de Allende y en dos ocasiones en Los Ángeles, California Estados Unidos; en inglés y español en Calgary, Canadá.

El cuidador se presentará todos los martes del 15 de agosto al 19 de septiembre en el Teatro Xola Julio Prieto, ubicado en Av. Xola No. 809, Colonia Del Valle, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Fotos: Cortesía CMV

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.