SÍGUENOS EN:


Noche de reyes, Dir. Iñíguez Sosa

¿Qué te pareció Noche de reyes, Dir. Iñíguez Sosa?
12345 (4 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Foro Shakespeare
Comedia

Del 3 de marzo al 7 de mayo de 2017.

Dramaturgia: William Shakespeare.
Dirección: Alonso Iñíguez Sosa.
Elenco: Carlos Aragón, Majo Pérez, Salvador Petrola, Sofia Sisniega, Pablo Chemor, Adriana Montes de Oca, Jacobo Lieberman, Pepe Ponce y Antonio Alcántara.

La historia se sitúa en un universo atemporal, evocando a un cabaret de los 40´s, con personajes representados al estilo isabelino, donde ellos son ellas, y viceversa. Tal propuesta, permite llevarle al público, a través del humor, un Shakespeare más cercano.

Horarios de Noche de reyes: Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30, y domingos 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $350. A partir de los 16 años. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de Descuento ¡De $350 a solo $245!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Noche de reyes, Dir. Iñíguez Sosa, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Noche de reyes, Dir. Iñíguez Sosa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. !Gracias! Y entonces,uno vuelve a creer que se puede. Que hay teatro que vale la pena ver. Tal vez los gemelos, sean lo más débil, pero el resto. !Qué derroche de tablas y talento! La Pérez,en su mejor momento. La Feste, María/Antonio,Orsino,Belvolío,Sir. Andrew, todos excelente. Mención especial al Sir Toby, cuánto ángel.

  2. Excelente teatro, divertida obra, magnifica actuacion de todos los personajes; no se la pierdan, interpretacion de la comedia de Shakespeare en adaptacion para cabaret.
    Lo muy reprobable es la administracion del teatro, la salida es una trampa mortal, la gente que hace fila para entrar a otra funcion, mas la gente que quiere entrar a comprar boleto, y los que pretendemos salir….. Fatal

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: