Si lo tuyo son los clásicos reinventados, con vestuarios alucinantes, una ambientación onírica y música entrañable, entonces no te puedes perder Noche de reyes, bajo la dirección de Alonso Iñíguez, con funciones hasta el 9 de diciembre, en el Teatro Milán. 

Desde su estreno en el 2017, esta obra ha cautivado a una gran cantidad de público por el contenido de su historia, ingeniosamente interpretada por Iñíguez, a través de  personajes andróginos entrañables, que a lo largo de los años han perfeccionado su personalidad y encanto.

Sí, el hecho de haber ganado la categoría de mejor obra en los Premios del Público Cartelera 2017, no es suficiente razón para acudir a la sala inmediatamente, a continuación te doy 3 razones más para que lo hagas.

  1. La dirección. Pocos son los montajes que te transportan desde la butaca a universos increíbles, donde no hay tiempo para distraerse con algo más, que no sea la acción escénica y Noche de reyes es la clara muestra del rigor que se necesita en un montaje por demás demandante, aquí el director logra un trazo escénico impecable donde cada personaje tiene su momento para brillar y sacar al público una risa de agrado total.
  2. El elenco. Adriana Montes de Oca, Antonio Alcántara, Carlos Aragón, Diana Bovio, Jacobo Lieberman, Julián Segura, María Penella, Pablo Chemor y José Ponce, hacen un trabajo espectacular en escena, acá es notoria la entrega y la comprensión de sus roles al paso de las temporadas, por lo que disfrutarás de potentes muestras de talento en un tono homogéneo de humor y farsa.
  3. La música. Pablo Chemor y Alonzo Iñíguez fueron los encargados de elaborar las melodías que acompañan el clásico de Shakespeare, elemento indispensable para enmarcar la esencia de un espectáculo de cabaret memorable, donde las emociones salen a flote al compás de un grupo de ebrios, decadentes, malolientes y enternecedores músicos.

Ahora conoces algunas razones más, para no perderte la oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos más destacados en la escena nacional actual, la cita es en el Teatro Milán, de viernes a domingo, para conocer precios, horarios y descuentos, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.