La noche de ayer, el espectáculo de cabaret Noche de reyes, estrenó su nueva temporada en el Teatro Milán, con un elenco integrado por Adriana Montes de Oca, Antonio Alcántara, Carlos Aragón, Diana Bovio, Jacobo Lieberman, Julián Segura, María Penella, Pablo Chemor y José Ponce, bajo la dirección de Alonso Iñíguez.

En la historia serás testigo de una reinterpretación del texto clásico de Shakespeare, con música original, a cargo de Pablo Chemor, con personajes andróginos, entrañables y un vestuario que enmarca la escena de una manera etérea y fantasiosa.

La premisa se desarrolla en comedia y cuenta el naufragio que separa a los gemelos Sebastián y Viola, quienes sobreviven a la distancia, sin saber que ambos están vivos, por lo que Viola cambia su nombre por el de Cesáreo, se viste de hombre para trabajar en el palacio del conde Orsino, un hombre enamorado de Lady Olivia, quien no tiene interés por nadie, debido a la muerte de su padre y hermano.

Aquí disfrutarás de constantes contradicciones amorosas, interpretaciones sorprendentes y momentos memorables de humor.

Al concluir la función, Alonso Iñíguez expresó su entusiasmo al regresar con un proyecto que se ha ganado un lugar importante en el público, además de confesar su admiración hacia la planta técnica que logra en cada función, ejecutar con precisión cada acto, así como el elenco de esta nueva temporada, con quienes aseguró es un placer trabajar.

Cabe destacar, que esta propuesta fue ganadora como mejor obra, de los Premios del Público Cartelera 2017, así que es garantía de diversión y ejecución, no esperes más y disfruta de su premisa nuevamente, con nuevas interpretaciones dentro de un ambiente cabaret que recordarás con una sonrisa.

Noche de reyes se presenta con funciones de viernes a domingo en el Teatro Milán, para conocer más detalles, da clic aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.