SÍGUENOS EN:


Made in México

¿Qué te pareció Made in México?
12345 (249 votos, calificación promedio: 3,61 de 5)
Cargando…

Teatro Jorge Negrete
Comedia

Dramaturgia: Nelly Fernández Tiscornia.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Juan Ferrara, María Rojo, Laura Flores y Alejandro Suárez.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Un encuentro de dos parejas, dos hermanos, y cuatro amigos que vuelven a verse después de 30 años enfrentando sus más profundos sentimientos y en donde se dan cuenta que sus vidas han tomado diferentes caminos. Cuatro personajes que tocan el corazón y mueven toda clase de sentimientos por las diferentes maneras de ver y vivir la vida, mientras provocan intensas risas y nostalgia por las raíces y por ese amor arraigado a la familia. Esto acompañado de canciones mexicanas interpretadas exclusivamente para esta puesta por Angélica María, Mariano Palacios y Rocío Banquells.

Dirigida por Manuel González Gil uno de los directores con más prestigio en España como en toda Latinoamérica y Escrita por Nelly Fernández Tiscornia; habla del desarraigo, la identidad, del amor a la familia, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.

www.teatromadeinmexico.com

Horarios de Made in México: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:00 horas.

Boletos: Vip $700, Luneta y Balcón $550 y General $400. Todo público. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 40% de Descuento ¡De $770 en línea a solo $462!

Ver el video de Made in México:

 

Reseñas de Cartelera de Teatro

“Por Gina Fierro/ Una obra que recuerda a los espectadores el valor de pertenecer al país de origen, en este caso, México. A través de una comedia llevada por los límites de la nostalgia, la puesta en escena expone la realidad de un país pobre y mal gobernado que ha construido habitantes que buscan su bienestar fuera del lugar donde nacieron. Así, la autora Nelly Fernández Tiscornia propone cuatro personajes que han fabricado distintas versiones de lo que significa crecer y permanecer en su país”. Leer reseña completa.

“Por Óscar Ramírez Maldonado / Made in México es una estupenda opción para ver una historia bien contada, con actuaciones sobresalientes y una producción bien cuidada en la mayor parte de sus detalles. Una obra que con temas como el amor por las raíces y la tierra, las costumbres, la nostalgia y la pertenencia, toca fibras emocionales del público, provocando en él la risa constante, algunas lágrimas y una prolongada ovación”. Leer reseña completa.

Por Mariana Mijares / Atrás en quedado las épocas en que las obras permanecen en el teatro más de un año. El público ha cambiado, ya no hay funciones de teatro de lunes a domingo y son contados los montajes basadas en textos extranjeros que superan las 500 representaciones. Pero ahí están Mentiras, musical mexicano que ya rebasa las 2 mil representaciones y Made in México que cumplió en abril 700 representaciones y que ahora se renueva con la incorporación de Edith González al elenco”. Leer reseña completa.




402 comentarios sobre la obra de teatro Made in México

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Gracias Sally que bueno que te gusto, te esperamos en nuestras otras 4 producciones: Mama por Siempre, El Juego que todos jugamos, Extraños en un Tren y Como Quieras perro amame

  1. tengo una pregunta, acabo de comprar dos boletos para que mi mamá y mi tia vayan a ver la obra, sin embargo los boletos tienen mi nombre, los boletos los imprimiran ellas, mi pregunta es: es necesario que yo vaya para que ellas puedan entrar?

    • Hola, Sara! Los cupones debes llenarlos con los datos del titular de la compra, y los asistentes deberán entregarlos junto con una copia de tu INE. Cualquier duda respecto a la compra, puedes entrar a la sección de descuentos donde encontrarás un botón de ayuda, ahí el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  2. HOLA BUENAS TARDES.
    SOY PROFESOR Y QUIERO LLEVAR A UN GRUPO DE PERSONAS, PERO CON QUIEN CONTACTO PARA UN BUEN PRECIO.
    GRACIAS.
    MI CEL 5520089381

    • El elenco es el mismo siempre, Juan Ferrara, María Rojo, Alejandro Suárez y el único papel que alterna funciones es Laura Flores con Rosita Pelayo. En el 55314765 te pueden informar quien esta. Te esperamos

    • Ya no esta Gaby Rivero, ahora el papel de Marisela casi en todas las funciones lo hace Laura Flores y en algunas funciones esta Rosita Pelayo. Juan Ferrara, María Rojo y Alejandro Suárez no tienen alternantes. Te esperamos

  3. Me encantó la obra. El señor Suárez excelente y el elenco muy bien, como siempre, me dio mucha nostalgia. Me dieron muchas ganas de regresar a mi país. Es una gran historia que no se deben perder. Ya vi porque lleva tantos años en escena. En verdad, muy recomendable.

  4. PESIMA “OBRA” LAS ACTRICES (?) SIN DICCION
    jUAN fERRARA DE POSE, OBRA POBRE CON UN ARGUMENTO PLANO ABURRIDA, SIN TRAMA

    SALVA UN POCO LA “OBRA” EL SR.SUAREZ MUY
    DESAPROVECHADO, OBVIAMENTE EL TEATRO CASI VACIO Y UNOS PRECIOS COMO PARA DEMANDARLOS EN LA PROFECO. EL TERMINO MEDIO $ 500.00

    • Si en el mes de diciembre seguimos en el Teatro Jorge Negrete de Jueves a Domingo, te esperamos. Los boletos ya estan a la venta hasta el 27 noviembre. Aproximadamente el 20 octubre sale a la venta diciembre. te esperamos

    • Mañana 1 octubre si había funciones. perdon el retraso en contestarte. Las funciones son todas las semanas
      Jueves 830pm
      Viernes 7 y 9pm
      Sábado 6 y 830pm
      Domingo 5 y 7pm
      Te esperamos

  5. Hola. El pasado Domingo 18 de Septiembre de 2016, fui por quinta vez a ver esta maravillosa obra. Quisiera hablar de los nuevos cambios que ha tenido la obra de los cuales unos que no me agradan.
    El cambio de Rafael Inclan a Alejandro Suárez no fue muy bueno ya que a pesar de que cada uno le da su propio estilo, definitivamente es mejor Rafael, es mucho mas cómico y siempre le agregaba algo inesperado. En el caso de Marisela, me tocó en esta vez Rosita Pelayo, y sí es buena actriz pero con anterioridad la había visto con Gaby Rivero que es maravillosa y Rocío Banquells que era muy buena. Yo tenía ganas de ver a Laura Flores pero lástima me toco la de respaldo; y si es buena pero no excelente. Juan Ferrara como siempre espectacular, y bueno por último el personaje mas importante, La Yoli, En definitiva sigo pensando que la mejor de las mejores es Socorro Bonilla, la vi con Alejandra jurado y en esta ocasión con María Rojo y bueno a pesar del nombre y trayectoria de María, no le queda tan bien el papel, no ayuda al público a querer a México como lo hacía Socorro. Todavía era mejor Alejandra pero en definitiva la Yoli es Socorro Bonilla. Ojalá cambien pronto el reparto de esta obra y vuelva Socorro y quiza otro actor de el Negro pero Alejandro no, no da el ancho. Rogaylio

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.