SÍGUENOS EN:


Made in México

(Fuera de cartelera)
Comedia

Suspendió temporada.

Dramaturgia: Nelly Fernández Tiscornia.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Juan Ferrara, María Rojo, Maripaz Banquells y Alejandro Suárez.

Un encuentro de dos parejas, dos hermanos, y cuatro amigos que vuelven a verse después de 30 años enfrentando sus más profundos sentimientos y en donde se dan cuenta que sus vidas han tomado diferentes caminos. Cuatro personajes que tocan el corazón y mueven toda clase de sentimientos por las diferentes maneras de ver y vivir la vida, mientras provocan intensas risas y nostalgia por las raíces y por ese amor arraigado a la familia. Esto acompañado de canciones mexicanas interpretadas exclusivamente para esta puesta por Angélica María, Mariano Palacios y Rocío Banquells.

Dirigida por Manuel González Gil uno de los directores con más prestigio en España como en toda Latinoamérica y Escrita por Nelly Fernández Tiscornia; habla del desarraigo, la identidad, del amor a la familia, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.

www.teatromadeinmexico.com

Horarios de Made in México:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseñas de Cartelera de Teatro

“Por Gina Fierro/ Una obra que recuerda a los espectadores el valor de pertenecer al país de origen, en este caso, México. A través de una comedia llevada por los límites de la nostalgia, la puesta en escena expone la realidad de un país pobre y mal gobernado que ha construido habitantes que buscan su bienestar fuera del lugar donde nacieron. Así, la autora Nelly Fernández Tiscornia propone cuatro personajes que han fabricado distintas versiones de lo que significa crecer y permanecer en su país”. Leer reseña completa.

“Por Óscar Ramírez Maldonado / Made in México es una estupenda opción para ver una historia bien contada, con actuaciones sobresalientes y una producción bien cuidada en la mayor parte de sus detalles. Una obra que con temas como el amor por las raíces y la tierra, las costumbres, la nostalgia y la pertenencia, toca fibras emocionales del público, provocando en él la risa constante, algunas lágrimas y una prolongada ovación”. Leer reseña completa.

Por Mariana Mijares / Atrás en quedado las épocas en que las obras permanecen en el teatro más de un año. El público ha cambiado, ya no hay funciones de teatro de lunes a domingo y son contados los montajes basadas en textos extranjeros que superan las 500 representaciones. Pero ahí están Mentiras, musical mexicano que ya rebasa las 2 mil representaciones y Made in México que cumplió en abril 700 representaciones y que ahora se renueva con la incorporación de Edith González al elenco”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Made in México, quizá esto te interese:


611 comentarios sobre la obra de teatro Made in México

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ME PUEDEN INFORMAR QUE HORARIO TIENE LA TAQUILLA PARA COMPRAR LOS BOLETOS Y SI PUEDO COMPRAR LOS BOLETOS UN DIA ANTES. soy GUADALUPE RAMIREZ BARABA

  2. HOLA DESEO ASISTIR ESTE FIN DE SEMANA A MADE IN MEXICO Y A LOS LOCOS SUAREZ, PERO MIS HIJOS SON PEQUEÑOS DE 2 Y 8 AÑOS, LOS DEJAN PASAR?… EN EL ENTENDIDO DE QUE DEBO DE COMPRAR SU BOLETO…

    • Hola, Yazmín! Sí pueden entrar a Made in México, pero debes tener en cuenta que la obra dura dos horas, lo cual no es recomendable para un niño pequeño ya que se pueden inquietar. En los locos Suárez, no, el límite es de 17 años. Saludos.

  3. Hay descuentos para personas de la tercera edad , en la taquilla de teatro ? Somos 4 adultos mayores interesados en ver la obra Made in México

    Algún teléfono del teatro ?

      • Hola buenas noches, deseo adquirir boletos para mis abuelitos, estoy viendo aquí conmigo ustedes que ofrecen descuentos, de serles sincera, dan cierta desconfianza cuando ofrecen estas ofertas, y leyendo a una chica llamada Tania, que sus papás compraron boletos y estos nunca existieron, que fue un robo! Ya no sé si creer o tener confianza en comprar por este medio

          • Gracias por responder y así lo haré, pr gustare en taquilla y les daré credibilidad, ya que por un mensaje de equis persona, no debemos generalizar. Buenas noches!

  4. Para la función de hoy, hay algunos descuento para dos personas o 3 pues dejaron de tarea ir al teatro,hay gratuitas o baratas, pero yo quiero está.

  5. La obra es cara. Los actores son buenos. Rafael Inclán y Gaby Rivero muy bien. El concepto de patriotismo muy mal manejado porque nos vuelven a vender que con una cerveza, Música y la vida hipotecada, que en el barrio sepan tu nombre. Es suficiente. Parece que un mexicano no debe de tener por derecho, lo mismo con buena calidad de vida, dignidad y educación.

  6. La obra es del Sr. Rafael Inclán ya que con su energía en el escenario, voz, dicción y gracia es quien destaca y domina el espectáculo. Juan Ferrara totalmente desganado y opaco en su actuación. María Rojo bien a secas y contrario a lo que pudiera esperarse Gaby Rivero cumple con su papel de manera muy correcta.
    El sonido en el teatro es muy malo, fuera del Sr. Inclán a los otros actores en momentos no se les escucha. El teatro es viejo e incómodo por lo que no creo que en las filas de atrás se vea ni mucho menos se escuche bien.
    La obra es entretenida, la historia está bien contada y la vitalidad del Sr. Inclán en su actuación hace que tenga un buen desarrollo.
    La producción es muy pobre y sin diseño visual alguno, como en todas las obras de SG producciones (Un encuentro inesperado,Perro Amame) donde no invierten absolutamente nada en escenografía y todo lo resuelven con mamparas burdamente decoradas, lo cual es una falta de respeto al público ya que por el costo del boleto deberían ofrecer algo de mejor calidad.
    Sin embargo, es el texto y el grupo de actores reconocidos lo que vuelve atractiva y exitosa a esta obra, con la cual se pasa un momento agradable.

    • Hola, Armando! Los descuentos varían de manera semanal, por lo que te pido estés atento en la semana que estás interesado en asistir y consultes las promociones que tendremos. Saludos

    • El 4 de junio el elenco será
      Juan Ferrara
      Maria Rojo
      Gabriela Rivero
      y Rafael Inclan
      Te esperamos.
      Ningun actor alterna nunca exceptuando por el papel que alterna Gaby Rivero con Laura Flores

  7. No tengo una apreciación técnica de la obra, sin embargo los diálogos se me hicieron un poco pobres, la actuación dejó mucho que desear y la temática en general no fue muy buena… Veanla pero no paguen precio VIP, si lo hacen sentirán que no valió la inversión

    • Difiero completamente a ti, las actuaciones son geniales, el guión maravilloso y es una obra obligatoria para verse. Por algo lleva tantos años en cartelera

    • Cierto me encanto es una obra con muy buen mensaje los actores excelentes destacan Gaby Rivera y Rafael Inclan se las recomiendo ampliamente.

  8. buenas tardes! desde el día jueves 27 de mayo he llamado para pedir informes acerca los costos de un grupo que pretendo llevar de la tercera edad, me contesto una señorita. llamada Tania no he recibido respuesta, Hoy volvi a llamar y me dice que tienen mucho trabajo , me podrian proporcionar la tarifa para un grupo de la tercera edad para agosto 27 me urge Gracias.

  9. Gracias, con respecto a los lugares VIP si se compran por este medio, te dan los de hasta atrás? Los que uno escoge? o los mejores disponibles a criterio de alguien?

  10. Hola, somos de Perú, fuimos a ver la obra hoy y simplemente fue Excelente !!! Reímos, lloramos y nos deleitamos con tan buenos actores…Nos vamos felices de este gran país con tan buena calidad de teatro que tiene.

  11. Hola buen día, quisiera saber si tienen algún descuento especial por el día del maestro, me gustaría llevar a ms maestros a su obra el próximo 20 de mayo, aproximadamente somos 50 personas

    • Hola, Carmina! Tendrías que preguntar directamente en el teatro, te brindo el número 5535 2246, 5705 0624 ext. 1237, Saludos.

  12. buenas noches..si compro los tiquetes en la taquilla del teatro con tarjeta o en efectivo no me hacen el descuento del boleto de $715 en $501???? o solo es para pago con tarjeta x internet ???? gracias por su respuesta

    • Hola quiero ir este 5 mayo a la obra vivo en el extranjero estoy volando exclusivamente para verla.. Quiero saber si va estar.. Y los horarios gracias

      • Si estremos toda esta semana con horarios normales como todos los fines de semana
        Jueves 5 830pm
        Viernes 6 830pm
        Sabado 7 6 y 830pm
        Domingo 8 5 y 7pm
        en el Teatro Jorge Negrete, Te esperamos

        • Hola Manuel para adquirir los boletos para hoy con descuento se puede todavía en línea no me deja.. Esta obra la quiérenos ver desde las tres cancelaciones que tuvieron en houston teníamos los boletos y nada espero que si se nos haga verla

    • Si Laura Flores es la cantante de Te Felicito, y da funciones todo el mes de mayo en el Teatro Jorge Negrete. Las únicas fechas del mes que estara Gabriela Rivero en su lugar son del 19 al 22 de mayo, Te esperamos

  13. HOLA… BUENAS TARDES
    Somos un Colegio de la Ciudad de Toluca y queremos festejar el Día del Maestro el próximo jueves 19 de mayo disfrutando esta Obra.
    Requerimos 50 entradas Generales de $350.00…
    Me gustaría saber que tengo que hacer para adquirir los boletos; También me gustaría saber si tenemos la posibilidad de un descuento; quisiera que todos los lugares estuvieran juntos; y por último si llegamos con 45 minutos de anticipación, pudiéramos ingresar sin problema alguno a la sala de teatro.
    Le suplico su ayuda a la brevedad, toda vez que requerimos definir esto esta misma semana.
    De antemano, aprecio su apoyo.

  14. hola… soy de Colombia y este domingo 1 de mayo quiero ir a ver ésta estupenda obra, cuáles actores estarán en escena? y hasta que hora puedo comprar los boletos???… muchas gracias

    • Este Domingo 1 de mayo y en todas las funciones de las próximas semanas estarán Juan Ferrara, María Rojo, Laura Flores y Rafael Inclan. Los domingos hay funciones a las 5 y 7pm. Te esperamos y puedes comprar los boletos con descuento en esta pagina hasta las 3pm el domingo o directo en taquilla a precio normal hasta inicio de función.

  15. Hola buenas tardes…
    Tendrán boletos disponibles para Carrie el próximo viernes 22 de abril a las 8:30?
    Estoy fuera del paìs y los boletos son un regalo para mi hermana, podrían ayudarme a eso? porque ticketmaster requiere la tarjeta con la que se compra para recoger boletos y yo quiero los boletos en forma electrónica para enviárselos a su correo. Se puede? saludos y gracias

  16. Hola quiero ir a ver la obra made in México pues los actores son de primera, pero no se nada de ubicaciones ni nada de lugares, mi presupuesto es bajo pero vi que tienen descuento ¿puedes explicarme urge pues quiero ir hoy al teatro porque mañana me voy

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT