SÍGUENOS EN:


La golondrina

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 30 de julio de 2023.

Dramaturgia: Guillem Clua
Dirección: Alonso Íñiguez
Elenco: Margarita Sanz, German Bracco*, Alejandro Puente* (*Alternando).

*Para conocer el rol de los actores, preguntar en taquilla o consultar las redes sociales oficiales de la obra.

Amelia, una profesora de canto, recibe a ramón, quien desea mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre. La canción elegida, la golondrina, tiene un significado especial para ambos. A medida que la tarde avanza, se revelan detalles de su pasado, marcado por un atentado terrorista que sufrió la ciudad el año anterior. El significado del ataque, las motivaciones del terrorista y sus víctimas provocan un enfrentamiento entre ellos que les lleva a descubrir la verdad sobre aquellos acontecimientos, una verdad que les obliga a reflexionar sobre sus identidades, la aceptación de la pérdida y la fragilidad del amor, hasta tal punto que sus destinos quedarán unidos para siempre.

Horario de La golondrina:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos: 

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ La golondrina es una obra que sucede en tiempo real (funciona como una escena larga sin ninguna clase de cortes). Es un melodrama con diálogos interesantes, reflexivos, crudos y en ocasiones devastadores que logran quedarse en la memoria del público al salir de la función. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La golondrina, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro La golondrina

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. #LaGolondrina habla de una maestra de canto y un alumno que desea interpretar una canción en específico que, sin saberlo ella en un principio, los une profundamente. Un texto extremadamente bien escrito que sabe equilibrar la comicidad con momentos catárticos y desgarradores. Pero sobre todo, Margarita Sanz es en realidad una maestra de lo que se debe y puede hacer sobre un escenario. Un deleite volverla a ver en teatro y una grata sorpresa encontrar este tipo de historias y montajes tan bien producidos.

    • Hola, Espartaco! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás adquirir tus entradas con nuestro descuento exclusivo, Saludos.

  2. Increíble obra, en verdad quedé sin palabras. Todo el teatro salió en lagrimas. En verdad una obra que me hizo vivir sensaciones corporeas que nunca había vivido en un teatro.

  3. Hace muchísimas obras que no me sentía tan conmovida, hasta las lágrimas!! Excelente texto, actores, todo!! Vivo en Guanajuato
    y regresaré para verla nuevamente, sin duda!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT