SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Lagunilla mi barrio

Centro Cultural Teatro 2
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Ariel Miramontes y Daniel Chávez
Dirección: Ariel Miramontes y Daniel Chávez
Elenco: Ariel Miramontes “Albertano”, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel, Alma Cero, acompañados por orquesta y ballet en vivo.

Un clásico del cine llevado al teatro que respeta su esencia y le da una vuelta de tuerca para todo el público.

Don Abel, elegante y refinado llega al barrio de la lagunilla con su tienda de antigüedades con la esperanza de pasar sus últimos años en paz. Para su sorpresa, la lagunilla está llena de personajes para los q no estaba preparado. Don Abel es recibido por Britney y Albertano, el encargado de la famosa “Pantaleteria fina”. Ahí también conoce al Pistón un mago merolico famoso en el barrio y a la Jarocha, una mujer de la vida galante q le robará el corazón a cualquiera. Todas estas excentricidades se alivian cuando conoce a Doña Lancha la dueña de la tortería q le roba el corazón. Y no es la única historia de amor, Rita hija de doña Lancha está enamorada de Albertano, Britney del Pistón, y el Ayuguakin (el malo q toda historia necesita) de la Jarocha.

Horario de Lagunilla, mi barrio: Viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas, domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas y media
Clasificación: Adolescentes y adultos. Pagan e ingresan mayores de 12 años
Boletos: Desde $800 hasta $2,300, en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $560!

Video de LAGUNILLA MI BARRIO

Reseña de LAGUNILLA MI BARRIO

Por Ulises Sánchez/ Es dentro de esta realidad un tanto violenta, que Ariel Miramontes y Daniel Chávez, apuestan por la visibilización de la diversidad sexual, por medio del personaje que interpreta German Ortega, una persona que se define como parte de la comunidad LGBTQ+. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Lagunilla mi barrio, quizá esto te interese:


383 comentarios sobre la obra de teatro Lagunilla mi barrio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Beatriz! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra reanuda sus presentaciones el 20 de enero, Saludos.

  1. Saludos.
    Represento a un grupo de alumnos de nivel secundaria, mi pregunta es sí pueden ingresar y presenciar la obra, por aquello de lenguaje o contenido que pueda ser censurado.

    • Hola, Fausto! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos sólo pueden ingresan mayores de 12 años, Saludos.

  2. Quisiera saber si ese teatro es en CDMX ? Me envían dirección exacta ,si estoy en palacios de bellas artes cuánta distancia otiempo en taxidispongo para llegar,gracias

    • Hola, Lorena! Gracias por contactarnos, el teatro está ubicado en Av. Cuauhtémoc 119 altos esq. Puebla, Col. Roma, Saludos.

    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra reanuda sus funciones hasta el 20 de enero, Saludos.

    • Hola, Gloria! Gracias por contactarnos, las promociones que manejamos con esta obra son mensuales, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en el mes que deseas acudir, para conocer qué funciones tendremos con descuentos, Saludos.

  3. Buenas noches,el día 2 de diciembre gané un pase doble para está extraordinaria obra, pero la publicación apareció a las 6 p.m. y me conestaron a las 6:24 p.m.Pense qué ya no había ganado, por qué la obra empieza a las 7 p.m.Y cargué mí celular a las 6:20 p.m.Y cuando se terminó de cargar,Vi la notificación de qué sí había ganado y hasta lágrimas de coraje me salieron,por qué tengo muchas ganas de verla con mí hijo.
    Serían tan amables de hacerlo válido por favor.

    • Hola, Jessica! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir a taquilla, nosotros no tenemos injerencia en las promociones que realice la producción en otros medios, Saludos.

    • Hola, Armando! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan y pagan boletos niños y niñas, mayores de 12 años, Saludos.

  4. Buen día
    Quisiera ir a ver la función pero tengo una nena de 1 año 7 meses
    Mi pregunta es ¿Ella podrá entrar? Y si es así ¿Ella también paga boleto?

    • Hola, Angie! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos sólo pueden ingresar ninos/niñas mayores de 12 años y pagan boleto, Saludos.

  5. Buena tarde, les solicito informes para el día 14 de enero, ya que quiero comprarlos con anticipación. Ojalá me puedan informar de horarios y precios para ese día. y también ver las opciones para pagar, es decir, si se puede hacer alguna transferencia a una cuenta. Gracias

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla a precio regular o puedes comprar en nuestra plataforma de descuentos, al dar clic en el cupón o enlace, Saludos.

  6. Hola!! He leído que esta obra está por tiempo indefinido, pero de este año cuál es la última función de este año? Entiendo que diciembre es temporada vacacional.
    Gracias!

    • Hola, Ulises! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene de forma indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, desconocemos si la obra tenga planeado realizar una gira fuera de la capital, te sugerimos consultar las redes sociales de la producción, Saludos.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Fabiola! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado realizar gira fuera de la capital, te sugerimos consultar las redes sociales de la producción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT