SÍGUENOS EN:


Lagunilla mi barrio

¿Qué te pareció Lagunilla mi barrio?
12345 (130 votos, calificación promedio: 3.67 de 5)
Cargando…

Centro Cultural Teatro 2
Comedia

Del 2 de septiembre al 30 de octubre de 2022.

Dramaturgia: Ariel Miramontes y Daniel Chávez
Dirección: Ariel Miramontes y Daniel Chávez
Elenco: Laura León “Tesorito”, Ariel Miramontes “Albertano”, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel, Alma Cero, acompañados por orquesta y ballet en vivo.

Un clásico del cine llevado al teatro que respeta su esencia y le da una vuelta de tuerca para todo el público.

Don Abel, elegante y refinado llega al barrio de la lagunilla con su tienda de antigüedades con la esperanza de pasar sus últimos años en paz. Para su sorpresa, la lagunilla está llena de personajes para los q no estaba preparado. Don Abel es recibido por Britney y Albertano, el encargado de la famosa “Pantaleteria fina”. Ahí también conoce al Pistón un mago merolico famoso en el barrio y a la Jarocha, una mujer de la vida galante q le robará el corazón a cualquiera. Todas estas excentricidades se alivian cuando conoce a Doña Lancha la dueña de la tortería q le roba el corazón. Y no es la única historia de amor, Rita hija de doña Lancha está enamorada de Albertano, Britney del Pistón, y el Ayuguakin (el malo q toda historia necesita) de la Jarocha.

Horario de Lagunilla, mi barrio: Viernes 20:00 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas, domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas y media
Clasificación: Adolescentes y adultos. Pagan e ingresan mayores de 12 años
Boletos: Desde $800 hasta $2,300. Haz clic aquí para comprar a precio especial, ¡Boletos desde $599!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Lagunilla mi barrio, quizá esto te interese:


86 comentarios sobre la obra de teatro Lagunilla mi barrio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mario! Gracias por contactarnos, nosotros sólo te ofrecemos boletos con descuento, por lo cual, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

  1. Excelente obra !!! Muy divertida y completa
    Si unos se quejan de que es caro Pues no vayan y ya
    Gran elenco ,de primer nivel Engrandecen la obra original Felicidades !!!!

  2. Me gusto mucho la obra pero algo que me molesto bastante es que el personal de seguridad no dejo tomar fotos, siendo que los artistas hasta bajaron con el publico, hace unos meses fui a ver los mascabrothers en el teatro aldama y permitian tomar fotos
    eso habla muy mal del teatro cultural telmex, no vuelvo a ir

  3. yo nunca he pizado un teatro pero soy muy fan de la comedia y creo que esta es una muy buena propuesta para disfrutar del buen humor, ya que los integrantes son de lo mejor en comedia al momento, el precio se lo pones tu pues a pesar de la pandemia es bueno tener un momento grato y olvidarte por un momento de lo demas creo que vale la pena.

  4. Están muy caros los boletos, deberían bajar el costo. Yo creo es preferible vender algo a nada, sus salas están vacías por el mismo motivo. Deben ser conscientes de los saliarios que hay en México y empatizar con la gente.

  5. Una obra muy, muy entretenida, mis felicitaciones a todo el elenco, pasamos un rato muy agradable, y un gran abrazo a las sras. LAURA LEON y MARIBEL GUARDIA,definitivamente la volveria a ver…

  6. Demasiado caro los boletos. Como el artista creo ya no gana lo que antes. Ahora quieren que el público pague sus sueldos elevados.
    Lo siento por los que realmente disfrutan del teatro.
    Yo paso. Prefiero gastar mi dinero en otra cosa.

  7. Muy caro el boleto y sin embargo, valdría la pena ver la obra dado el gran recuerdo que viene a mi memoria de la película con el mismo nombre. Un saco difícil de llenar. Ahí el pero…, no considero que esté ahí personajes como Bisoño, si de reír se trata, creo que con el Albertano y los masca… es más que suficiente.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: