SÍGUENOS EN:


La manzana de la discordia

(Fuera de cartelera)
Clown

Finalizó el 26 de agosto de 2023.

Dramaturgia: Creación Colectiva
Dirección: Iona Weissberg y Aline De La Cruz
Elenco: Rodrigo Murray, Óscar Piñero, Jerónimo Best, Fernando Córdova y Nohemí Espinosa.

En La manzana de la discordia, Zeus baja del Olimpo y cita en la tierra a Hera, a Atenea y a Afrodita porque ha decidido acabar con la humanidad, pero las diosas se oponen y sugieren encontrar un modelo para un héroe nuevo que nos guíe. Es así que las diosas revisitan distintos momentos de La Ilíada, para elegir un nuevo arquetipo que nos dirija.

Horario de La manzana de la discordia: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Los textos tradicionales transmitidos verbalmente durante siglos por los rapsodas, intercalados con conocidos dichos adaptados a la actualidad, en la que privan las reuniones por Zoom y la presencia en espacios virtuales como el Only fans, o las batallas ventiladas en programas de talk show, introducen a la audiencia de forma natural y festiva a fragmentos del universo griego, entre luchas, bailes, canciones y duelos en los que el elenco, experto en el desafío actoral que exige el trabajo de clown, sale victorioso. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La manzana de la discordia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT