SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




7 años

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 21 de septiembre de 2022.

Dramaturgia: José Cabeza
Dirección: Reynolds Robledo
Elenco: Alejandro Morales, Antonio Gaona*, Cristian Magaloni*, Jeannine Derbez*, José Ramón Berganza*, Pablo Perroni, Pedro De Tavira* y Rocío Verdejo*. (*Alternan personajes).

Cuatro amigos fundadores de una exitosa empresa de aplicaciones tecnológicas son descubiertos desviando fondos a un paraíso fiscal. Un mediador tratará de ayudarles a decidir quién deberá echarse la culpa del fraude, para que solo uno de ellos pague por el delito. El tiempo de condena que le esperan son 7 AÑOS. La pregunta es ¿Quién sacrificará 7 AÑOS de libertad para salvar al resto? ¿Tú lo harías?

Horario de 7 años:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Sin duda, las principales virtudes de este montaje son las actuaciones, el ritmo y especialmente la capacidad de mantener el suspenso como si todo se tratara de un juego de Clue en el que debe esclarecerse un misterio; aquí: ¿quién irá a la cárcel? Pero conforme se van rebelando ‘pistas’, y cada personaje va dando sus argumentos, más lejos parecemos estar del desenlace. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó 7 años, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro 7 años

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alfonso! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenha planeado realizar funciones fuera de la CDMX. Esta obra no está disponible de manera virtual, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT