Por Itaí Cruz, Fotos: Francisco Bravo/ Luego de una pausa obligada por la pandemia, el productor Alejandro Gou anunció en sus redes oficiales sobre el regreso del exitoso musical, Jesucristo Súper Estrella al Centro Cultural Teatro 1.

El musical que estrenó en 2019, no sólo reúne a grandes estrellas, también forman parte los mejores cantantes y bailarines del teatro musical en nuestro país. Así como creativos internacionales de la talla del director original de esta obra, Nick Evans (Mama Mia, Billy Elliot); el diseñador de iluminación Jason Kantrowitz, ganador del Tony en Broadway; entre otros.

Con una adaptación libre de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión. Situando a estos personajes bíblicos en un contexto actual donde los smartphones y la tecnología son vitales.

La nueva temporada contará con las actuaciones de Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozzane, Kalimba, Yahir y Enrique Guzmán.

Jesucristo Súper Estrella ofrecerá funciones de viernes a domingo, a partir del 1 del octubre en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Av. Cuauhtémoc 19 altos esq. Puebla, Col. Roma.

Consulta precios y horarios, aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.