SÍGUENOS EN:


Van Gogh, un girasol contra el mundo

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 7 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Mario Iván Martínez
Dirección: Luly Rede
Elenco: Mario Iván Martínez

Es una adaptación unipersonal de la biografía y dramaturgia sobre Vincent Van Gogh, “Vincent, girasoles contra el mundo”, escrita por el famoso actor y cuentacuentos mexicano Mario Iván Martínez. Resultado de esta travesía creativa, el dramaturgo y cantante opta por reconstruir los pormenores de la vida de Vincent van Gogh con una mirada personal, alejándose del mito, acercándonos más al hombre con sus virtudes y flaquezas, con sus obsesiones e inagotable inquietud artística.

Horario de Van Gogh, un girasol contra el mundo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Entrevista de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Mario Iván, que décadas atrás ha dado muestras de su capacidad actoral en el extraordinario monólogo A la manera de Shakespeare, y posteriormente en La jaula de las locas como Albín/Zazá, por mencionar solo dos obras de distinto género, crea a todos los personajes que aparecen en la puesta, a través de distintos tonos de voz y formas de hablar, de un movimiento, un giro, un paso que muestra por ejemplo a Theo, su elegante hermano, ante su escritorio, segundos después de ser Vincent ante un caballete sin lienzo que deja ver el rostro, las pinceladas, el cuerpo de quien bosqueja la obra que se agiganta al fondo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Van Gogh, un girasol contra el mundo, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro Van Gogh, un girasol contra el mundo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. BUENAS TARDES, FELICITACIONES INFINITAS AL GRAN ACTOR, PERSONA, NARRADOR, ESCRITOR Y SOBRE TODO EXCELENTE SER HUMANO QUE TIENE UN GRAN ANGEL DENTRO DE ÉL. NOS GUSTA MUCHO SU TRABAJO Y POR ESO HEMOS ADQUIRIDO SUS LIBROS, PRESENCIADO SU TRABAJO EN TEATRO Y LO HEMOS RECOMENDADO. NOS VEMOS MAÑANA EN EL TEATRO DE LA CIUDAD Y LA PROXIMA SEMANA LO VEREMOS EN EL QUIJOTE

  2. Yo también la vería desde Cancún! Genial sugerencia para los que vivimos fuera del CDMX y nos gusta el teatro.

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, nosotros sólo manejamos información sobre las obras que se presentan en la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Vanessa! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva función virtual de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Hola!!! Ame la obra, me trasmitió el amor con el cual Vincent pintaba, la armonía de sus colores, gracias!!! Por tan maravillosa actuación.
    Aurora

    • Hola, Gloria! Gracias por contactarnos, puedes adquirir tu entrada dando clic en el cupón o enlace que aparece en la entrada, Saludos.

  4. Mas tarde que temprano se daran cuenta que deben poner el teatro en streaming , ya que hay personas que NO PODEMOS ir al teatro y que nos encantaria ver esas obras . Es cierto que el teatro es la esencia del contacto publico y actor y eso no esta a discusion pero piensen que NO TODOS podemos asistir a la funcion a determinada hora . GRACIAS

  5. Tiene que ver uno la obra a esa hora? A mi me encantaría ver un mobton de obras pero en stresming yo vivo en Australia es muy complicado verla a esas horas, porque no las ponen en stresming para que en otros países podamos verlas?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT