SÍGUENOS EN:


Van Gogh, un girasol contra el mundo


21 comentarios sobre la obra de teatro Van Gogh, un girasol contra el mundo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Yo también la vería desde Cancún! Genial sugerencia para los que vivimos fuera del CDMX y nos gusta el teatro.

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, nosotros sólo manejamos información sobre las obras que se presentan en la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Vanessa! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva función virtual de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Hola!!! Ame la obra, me trasmitió el amor con el cual Vincent pintaba, la armonía de sus colores, gracias!!! Por tan maravillosa actuación.
    Aurora

    • Hola, Gloria! Gracias por contactarnos, puedes adquirir tu entrada dando clic en el cupón o enlace que aparece en la entrada, Saludos.

  3. Mas tarde que temprano se daran cuenta que deben poner el teatro en streaming , ya que hay personas que NO PODEMOS ir al teatro y que nos encantaria ver esas obras . Es cierto que el teatro es la esencia del contacto publico y actor y eso no esta a discusion pero piensen que NO TODOS podemos asistir a la funcion a determinada hora . GRACIAS

  4. Tiene que ver uno la obra a esa hora? A mi me encantaría ver un mobton de obras pero en stresming yo vivo en Australia es muy complicado verla a esas horas, porque no las ponen en stresming para que en otros países podamos verlas?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: