Fotos: Mejor Teatro/Los elencos de Mentiras el musical, Perfectos Desconocidos, Toc Toc, Mentidrags, Los Monólogos de la vagina y Defendiendo al Cavernícola mandaron un mensaje al público para este periodo de contingencia por el Covid-19.

Lolita Cortes, Ludwika Paleta, Alex de la Madrid, Kika Edgar, Michelle Rodríguez, Pedro Prieto, Paola Gómez, Faisy, Maca Carriedo,Rogelio Suárez, Iker Madrid, entre otros actores de las obras de Mejor Teatro aparecen en el video lanzado en las redes sociales de la compañía. Donde cantan a capela “Tiempos mejores”, canción que interpreta Yuri.

Con este video, los actores pretenden levantar el ánimo al público mexicano, que actualmente atraviesa el inicio de la contigencia por coronavirus. Recordándonos que todo pasa y siempre vendrán tiempos mejores.

Desde el 16 de marzo, Mejor Teatro ha suspendido todas sus funciones hasta el 19 de abril. También ha exhortado a los ciudadanos a permanecer en casa. Para evitar la propagación del coronavirus. Más de 10 mil personas han visto el   video hasta ahora, dejando mensajes de solidaridad y agradecimiento.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.