SÍGUENOS EN:


Los monólogos de la vagina


143 comentarios sobre la obra de teatro Los monólogos de la vagina

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, buenas tardes ¿tendrán función en la primera semana de Enero 2024?. Gracias por su gentil respuesta y felices fiestas decembrinas. Saludos desde Villahermosa, Tab. / Méx.

    • Hola, Iván! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada durante 2024, de forma indefinida, de momento sólo están confirmadas las funciones de enero, del 4 al 25. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Muy mala la verdad, deja mucho que desear, carísimos los boletos para ver a tres actrices leyendo todo el tiempo, eso no es teatro, que lástima la estafa.

    👎🏾👎🏾👎🏾👎🏾👎🏾

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos Lucía Méndez se presentará en una versión que sólo llegará a Estados Unidos, Saludos.

  3. en la pagina de ticketmaster, existe una opcion de boleto V…. que es un boleto V??, es para todos (hombre y mujeres adultos)??

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en ticketmaster, desconocemos cuál su significado, Saludos.

    • Hola, Denysse! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio a medidados de noviembre para consultar si la obra continua o no, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, para conocer el rol del elenco te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar las redes oficiales de la obra, Saludos.

    • Hola, Maribel! Gracias por contactarnos, para conocer el rol del elenco te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar en redes sociales, Saludos.

  4. buenas tardes compre boletos para el monologo de una vagina para el dia de hoy 18 de mayo los cuales me equivoque en la localidad, yo los quiero para veracruz en el teatro reforma y estos son en mexico en el teatro libanes, como puedo hacerle para cambiarlos…pueden ayudarme

    • Hola, Michelle! Gracias por contactarnos, sí, los boletos están disponibles en ticketmaster con cargo, o bien, puedes adquirirlos con nuestro descuento exclusivo al dar clic en el cupón o enlace, Saludos.

    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores, te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar las redes sociales de la obra, Saludos.

  5. Hola !!!
    La verdad me gustaría mucho ir con mi hija, pero a la vez como que me da penita ?… tal vez me puedas ayudar para saber acerca de los temas que aborda

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de las actrices te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar en las redes oficiales de la obra, Saludos.

  6. ¡Excelente puesta en escena! Esta es la tercera ocasion que la veo y logro apreciar mas detalles gracias a la versatilidad de las participantes, que no todas necesariamente tienen formacion como actrices, pero logran darle su toque y estilo muy personales.

    Para reir, reflexionar, valorar y comentar… ¡no dejen de verla!

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada de esta obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT