SÍGUENOS EN:


Los monólogos de la vagina

¿Qué te pareció Los monólogos de la vagina?
12345 (69 votos, calificación promedio: 3,32 de 5)
Cargando…

Nuevo Teatro Libanés
Monólogo

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia: Eve Ensler
Dirección: Jaime Matarredona.
Elenco: Luz María Aguilar, Maca Carriedo, Pamela Cerdeira, Sherlyn, Paola Gómez y Michelle Rodríguez (*alternando).

Es una obra con un alto contenido humano que posee momentos profundamente emotivos. La trama recorre la sexualidad femenina y su punto de partida fueron cerca de 200 entrevistas realizadas por la autora norteamericana Eve Ensler, quien cuestionó a mujeres de diversas nacionalidades. Ensler les hizo preguntas que abundaban en los temas más íntimos de su vida. Las respuestas fueron una rica mezcla de edades, razas y estratos sociales que dio las respuestas más inesperadas, divertidas y punzantes.

Horarios de Los monólogos de la vagina:
Duración aproximada: 1 hora 30 minutos.
Clasificación: Mayores de 12 años.
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Los monólogos de la vagina, quizá esto te interese:


93 comentarios sobre la obra de teatro Los monólogos de la vagina

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Compré boletos para monólogos de la vagina con fecha abierta cuando fui a ver toc toc, me los vendió la gente del teatro, pero me dijeron que sólo tenía un mes para ir a cambiarlos porque no especifican el asiento, me comentaron que tenía que ir al teatro a cambiarlos.Tengo duda de qué va a pasar con mis boletos con esta situación del Covid-19. ¿Qué puedo hacer ya que sólo tenía un mes para cambiarlos y tengo entendido que las clases se están suspendiendo hasta nuevo aviso?

    • Hola, Aranza! Gracias por contactarnos, por la suspensión no hay actividades en el teatro, que es donde te podrían ayudar. Te sugerimos consultar en las redes sociales de MejoTeatro, Saludos.

    • Hola, Elena! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, te pedimos enviar un correo a soporte@carteleradeteatro.mx Si realizaste la compra en taquilla u otra plataforma, deberás ponerte en contacto con ellos para que te brinden una solución, Saludos.

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos el rol de alternancia de las actrices, Saludos.

  2. Excelente monologo 👏👏 te lleva de la risa a la reflexión.
    En opinión personal sentí que las tarjetas que leen, están de más. Ya que son tan buenas actrices Paola Gomez 👏👏 Raquel Garza y Maria Chacón, que llenan en escenario.

  3. Pésimo servicio de las personas que atienden la taquilla, me hicieron esperar más de 40 min para imprimir mis boletos,y se portaron groseros, lastima de teatro.

  4. Compre mis boletos para los monólogos de la vagina , pero me siento decepcionada porq su elenco cambio y estará Maca Carriedo me cae tan mal que m arrepiento haber comprado desde junio mis boletos zona vip 😪😪

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y tienen un costo de $700, $600, $550 y $500. Si compras con tarjeta, como en cualquier compra, hay un costo extra, Saludos.

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos el rol de alternancia de las actrices, Saludos.

    • Hola, Carmen! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos el rol del alternancia de las actrices, Saludos.

    • Hola, Joana! Gracias por contactarnos,te sugerimos preguntar en taquilla, nosotros somos ajenos a esa plataforma y no podemos garantizar o negar tu compra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: