A lo largo de sus 23 años de historia, y fiel a su temática, Los monólogos de la vagina ha abanderado diferentes causas femeninas, muestra de ello fue la visita que hace unas semanas realizaron las actrices Gloria Aura y Elba Jiménez al Centro Federal de Readaptación Social No. 16, CPS Femenil Morelos.

Gloria y Elba presentaron fragmentos de la puesta en escena y encabezaron la entrega de donaciones de productos de higiene íntima para las más de mil 200 mujeres privadas de la libertad.

Como parte de la visita se entregaron productos de higiene íntima para las más de 1200 mujeres privadas de la libertad que ahí habitan. Cada uno de ellos en cantidades que les servirán a lo largo de varios meses.

Esta actividad se realizó en coordinación con Fundación OCESA, representada por su Gerente Karla Pérez Gil del Valle, y la dirección general en la oficina del Comisionado, y una vez más con el apoyo de Fundación Alimento para Todos.

De esta manera, Los Monólogos de la Vagina trascienden más allá del ámbito teatral para convertirse en un fenómeno cultural, político y social de gran impacto en México, que sigue generando un efecto positivo significativo en las nuevas generaciones.

La obra se mantiene en temporada todos los jueves a las 20:00 horas en el Nuevo Teatro Libanés, consulta más información aquí.

Con información y fotos cortesía de Mejor Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.