SÍGUENOS EN:


Crimen, pasión y boleros: La radionovela de México

¿Qué te pareció Crimen, pasión y boleros: La radionovela de México?
12345 (16 votos, calificación promedio: 4.13 de 5)
Cargando…

Teatro Varsovia
Musical

Del 10 al 25 de septiembre de 2022.

Dramaturgia: Adaptación de Luz María Meza a “Las Canciones de Ayer y Siempre… y un Crimen” de Mario Castañeda y David Aréizaga.
Dirección: Luz María Meza
Elenco: José Antonio López Tercero, Karina Luna, Tzaitel Santini, Rebeca Castillejos, Carlos Rodea, Enrique Herranz, Mario Cassán, Adrián Mejía, Héctor Aguilar, Jorge Mejía, Mariana Pamplona, Dietrich Martens, Yuri Martz, Magdalena Barón, Alejandro Membrillo y Luz María Meza.

México, 1958. En el estudio de radio están actores, músicos y efectistas pues transmitirán la radionovela, ¿Quién mato a Ignacio Lara? Las pasiones, se reflejan en este melodrama. Los actores poco a poco se transforman en los personajes que representan. Un joven de 25 años, fue asesinado en su casa. Los sospechosos están en la escena del crimen.

En el interrogatorio revelan datos sobre los demás que llevan al Detective Olvera a sospechar de todos, pues todos tenían razones para matar a Lara. En el exhaustivo interrogatorio se desborda intriga, pasión, amor y desamor. La historia se entrelaza con 22 de los mejores boleros que matizan de nostalgia esta historia. Música en vivo.

Horario de Crimen, pasión y boleros: La radionovela de México:  Sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos
Clasificación:  Adolescentes y adultos.
Boletos:  Entrada general $400. De venta en taquilla y ticketmaster.

Video Cartelera de Teatro


NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Crimen, pasión y boleros: La radionovela de México, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Crimen, pasión y boleros: La radionovela de México

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Mi madre nos trajo y recordamos juntos una época muy feliz de su vida. Reímos y lloramos . Un gran despliegue de talento, quedamos muy contentos. No cuento más porque de verdad es muy interesante

  2. Lindísimo homenaje a las radionovelas. Realmente te transporta e el tiempo. Es un verdadero concierto de maravillosos boleros con muy buenas voces y realmente excepcionales arreglos musicales. Te llena de nostalgia. Buena la historia y las actuaciones. Muy entretenida y divertida. El teatro Varsovia es nuevo y le están echando todas las ganas. Son muy amables. Vayan a verla!!!

  3. Me informan por vía telefónica que en el Foro Cultural Coyoacanense estarán llevándose a cabo, tareas de remodelación y que por lo tanto, no habrá función de la obra “Crimen,
    Pasión y Boleros” el día domingo 17 de noviembre. Deseo confirmar, por favor, ésta información.

    Atentamente, Agustín González

    • Hola, Agustín! Gracias por contactarnos, así es, el teatro permanecerá cerrado por remodelación y no habrá funciones hasta nuevo aviso, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: