Fotos: Francisco Bravo/ Como una manera de apoyar a la recaudación de fondos para la continuación del trabajo cívico de la Asociación Civil Guías de México, que celebran 90 años de presencia en nuestro país, el próximo 25 de septiembre se llevará a cabo la transmisión en streaming del musical mexicano Crimen, pasión y boleros: La radionovela de México.

Dicha exhibición, que tendrá lugar a las 21:00 horas, servirá de pretexto también para que la compañía que encabeza la productora, actriz y directora Luz María Meza, una luminaria de la radio con más de 35 años de trayectoria, reaparezca en el plano artístico.

Entre los temas que se interpretarán durante esta transmisión destacan: Bésame mucho, La puerta, La mentira, Voy a apagar la luz, La Gloria eres tú, Quiéreme mucho, Vereda tropical, Piel canela, Nosotros, Reloj, Cómo fue, Perdón, No me platiques más, Aquellos ojos verdes y Esta tarde vi llover, entre otros.

La estética, galanura, música y esencia que conecta a los mexicanos con la época de oro de la radio y con el romanticismo de ese entonces, sin duda serán recordados y transmitidos en el musical, que tiene como escenario principal una cabina de radio del México de 1958.

El elenco está conformado, además de Luz María Meza, por José Antonio López Tercero, Karina Luna, Enrique Herranz, Tzaitel Santini, Adam Sadwing, Héctor Aguilar, Rebeca Castillejos, Gustavo Robles, Mariana Pamplona, Magdalena Barón, Yuri Martz y Alejandro Membrillo. La Dirección Musical y Arreglos del Maestro Mario Cassan.

Al finalizar la transmisión se abrirá una reunión virtual entre el público y el elenco. La cita es el próximo viernes 25 de septiembre, a las 21:00 horas vía Zoom.

Para donativos, reservaciones e informes, vía Whats App: 55 6192 4940.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.