Foto: Cortesía de Boneau/Bryan-Brown (Idil Sukan)/ La exitosa creación musical de Toby Marlow y Lucy Moss, Six, reanudará sus funciones ahora en Lyric Theatre de Londres, que anteriormente fue el hogar del inmensamente popular musical Thriller Live.

El musical comenzará su temporada el sábado 14 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de enero de 2021, fecha en que regresará a su hogar original en Arts Theatre en marzo de 2021.

Six: The Musical da vida a las historias de las seis ex esposas de Enrique VIII, en un espectacular musical que cuenta con 14 canciones originales. Con la ayuda de una banda en vivo, el elenco remezcla quinientos años de desamor histórico.

El montaje se presentó por primera vez en el Festival Fringe de Edimburgo en 2017, obteniendo múltiples críticas de cuatro y cinco estrellas. Y en 2019 obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Laurence Olivier, incluido Logro destacado en música y Mejor musical.

Con información de www.londontheatredirect.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.