Fotos Francisco Bravo/ Teatro Producciones y Ópera Brevis A.C. presentan la puesta en escena Crimen, pasión y boleros: La radionovela de México, escrita por Mario Cassán y David Aréizaga, que tiene como objetivo rendir tributo al bolero y al género de la radionovela en el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles” a partir del próximo 6 de octubre.

Crimen, pasión y boleros: La radionovela de México tendrá como escenario principal una cabina de radio de la década de los 50 del siglo XX, ubicada dentro de las instalaciones de XEB, “la B grande de México” que este año celebra su 96 aniversario con esta producción teatral.

En este lugar, el público podrá conocer todas las anécdotas que ocurren al momento en que los actores protagonizan una radionovela, alternándolos con la interpretación de temas clásicos del bolero, involucrándose así en una historia melodramática en la que como su nombre lo indica, el crimen, la pasión y el bolero jugarán un papel principal.

“Bésame mucho”, “La puerta”, “La mentira”, “Voy a apagar la luz”, “La Gloria eres tú”, “Quiéreme mucho”, “Vereda tropical”, “Piel canela”, “Nosotros”, “Reloj”, “Cómo fue”, “Perdón”, “No me platiques más”, “Aquellos ojos verdes” y “Esta tarde vi llover”, entre otras románticas melodías acompañaran la transmisión de esta puesta en escena.

Bajo la dirección escénica y actuación de Luz María Meza, una luminaria de la radio durante más de 35 años, y la dirección musical de Mario Cassán y Adrián Mejía, quienes también ejecutarán el piano en escena de manera alternada, se presentará Crimen, pasión y boleros: La radionovela de México.

Al reparto se suma la participación de un elenco con amplia trayectoria y reconocimiento en el ámbito del género musical mexicano y también de la radio, conformando por José Antonio López Tercero, Karina Luna, Enrique Herranz, Tzaitel Santini, Adam Sadwing, Héctor Aguilar, Rebeca Castillejos, Gustavo Robles, Mariana Pamplona, Magdalena Barón; además de los coros de Sharon Santaella, Yuri Martz y Alejandro Membrillo.

Consulta precios y horarios aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.