SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




A los 13

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Basada en el libro “13” de Dan Elish y Robert Horn
Dirección:
 Marco Anthonio y Beto Torres
Elenco:Dan Klip, María Inés Villarreal, Diego Enríquez, José Peralta, Jesusa Ochoa, Regina Alcalá, José Pablo Montaña, Virgilio Delgado, Carolina Anzures, Sofía Domínguez, Maia Wainer, Bruno Pizá, Japhet Jaquim, Valeria Almada, Gael Cortés y Matías Gruener.

Basada en el libro “13” de Dan Elish y Robert Horn, A los 13, nos lleva a conocer la historia de Evan Goldman, un pre adolescente que debido al divorcio de sus padres tiene que mudarse de la gran metrópoli a un pequeño pueblo. En este momento de su vida, sólo quiere hacer amigos, tener un inolvidable Bar-Mitzvah, y sobrevivir el año escolar.

Horario de A los 13:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Omar Muñoz/La revolución física y emocional que se vive en la adolescencia nos hace entender muchas cosas, pero a veces en la vida adulta nos olvidamos de todo lo aprendido y necesitamos que nos refresquen la memoria. Este musical, es el recordatorio perfecto sobre cómo le damos importancia a cosas que en realidad no la tienen y nos invita a replantear nuestras prioridades.  Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó A los 13, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro A los 13

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Angelle! Gracias por contactarnos, la obra dará función en el Teatro Libanés en su horario habitual y más tarde ofrecerá una función especial en Interlomas, Saludos.

    • Hola, Brisa! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Increible! me encantó. Gran talento de cada uno de los actores. Un comentario mas arriba cuestiona una frase de la obra “ahorcar a mi mama”, y por ende no ir a ver la obra. Precisamente el mensaje de este musical es NO ETIQUETAR, conocer a fondo, las apariencias engañan, Vale mucho mas el interior que el exterior. Tambien menciona que en México a los 13 años se piensa en como ayudar a los padres con el gasto de la casa… me alegro tanto en poder estar en contra, a los 13 años, se debe vivir de acuerdo a la edad, siendo responsables si, pero no asumiendo tareas de los padres. No dejen de ver la obra, de verdad vale mucho la pena!!

    • Hola, Lux! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es familiar y está dirigida a los adolescentes, Saludos.

  2. Hemos visto el comercial, mi hija de 12 años pregunta porque alguien quisiera ahorcar a su mamá. Desde ahí ya tienen su respuesta que pensamos de la obra. Cierto está basada en una obra extranjera pero a los 13 años en México piensas como apoyar a tus papás en el gasto, y en lo jodida que está la cosa. Iremos a ver otra obra.

  3. El teatro pide que la gente se acerque más a ellos, pero creo que debería ser más accesible al público los boletos son muy caros; creo que desde aqui viene el problema con el acercamiento de la juventud al descubrimiento de la cultura teatral.

    • Hola, Lulú! Gracias por contactarnos, por el momento nosotros no manejamos ninguna promoción para esta obra, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

  4. Espectacular!!! Hacia falta una obra como esta…especial para chavos, pero no exclusiva para ellos…a los que tenemos hijos de esas edades también nos hacen mover vibras importantes porque nos recuerda a nuestra adolescencia…muy bien seleccionados cada uno de los chavos, la producción, música, escenografía, libreto, dirección y actuaciones…inmejorables…Felicidades…no se la pierdan…

  5. Maravillosa! Los chavos están increíbles, nos hacen reir durante toda la obra y al mismo tiempo nos dejan hermosos mensajes hasta que llegamos a la lágrima. La música está genial y la coreografía es creativa y llena de energía. Muy ingeniosa la escenografía. Que alegría ver surgir a estos nuevos talentos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT