Por Arantxa Castillo y Fotos Víctor Águilar/ Teatro Fantástico y Jesús Ochoa producen el musical juvenil A los 13. Basado en el libro “13” de Dan Elish y Robert Horn, esta puesta en escena nos relata la historia de Evan Goldman, pre adolescente que gracias a la separación de sus padres tiene que mudarse a la gran metrópoli a un pequeño pueblo en el que solo quiere nuevos amigos, tener un Bar-Mitzvah y sobrevivir el año escolar.

Sí aún nos ha tenido la oportunidad de ir a verla, te damos 3 razones para disfrutarla en el Nuevo Teatro Libanés todos los domingos.

1)Talento joven: Un elenco de jóvenes actores integrado por Dan Clip, María Inés Villareal, Diego, Enríquez, José Peralta, Jesusa Ochoa, Régina Alcalá, José Pablo Montaña, Virgilio Delgado, Carolina Anzures, Sofía Domínguez, Maia Wainer, Japhet Jaquim, Valeria Almada, Gael Cortes y Matías Gruener se presenta en esta obra, con la energía y el entusiasmo tan alto que no podrás evitar sentirte contagiado.

2)La música:
Una partitura pop-rock compuesta por el ganador del Tony, Jason Robert Brown le da vida a esta historia que aprovecha la generosidad de sus melodías para emocionar al público. Saldrás cantando y tarareando las canciones.

3)La dirección:
Beto Torres, uno de los actores del teatro musical más destacados de nuestro país, quien ha participado en montajes como El hombre de la mancha, Sweeney Todd,se aventura en la coodirección de este montaje junto a Marco Anthonio dándole un toque de frescura, de profesionalismo que se nota tanto en coreografías y voces que no dejan de destacar en el escenario.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.