Por Arantxa Castillo y Fotos Victor Águilar/ Con aplausos, ovaciones y teatro lleno, el público celebró el trabajo y la entrega de la producción musical A los 13, puesta en escena que arrancó temporada en el Nuevo Teatro Libanés.

Al estreno se dieron cita varias figuras reconocidas del espectáculo como Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA, co productor del musical, Susana Zabaleta, quien acompañó a su hijo Matias Gruener este inicio de temporada.También estuvo presente Daniela Romo, Mariana Garza, el productor Ruben Lara, Gloria Aura, Carlos Fonseca, entre otros

Con la energía tope, los actores Dan Klip, María Inés Villarreal, Diego Enríquez, José Peralta, Jesusa Ochoa, Regina Alcalá, José Pablo Montaña, Virgilio Delgado, Carolina Anzures, Sofía Domínguez, Maia Wainer, Bruno Pizá, Japhet Jaquim, Valeria Almada, Gael Cortés y Matías Gruener presentaron su primera función cautivando al público con sus interpretaciones, voces y coreografías.

A los 13 es una producción de Teatro Fantástico, cuya dirección corre a cargo de Beto Torres y Marco Anthonio, que nos narra la historia de Evan Goldman, Un pre adolescente que debido al divorcio de sus padres tiene que dejar Nueva York, para mudarse a Indiana. Su mayor interés es hacer nuevos amigos que puedan ir a su Bar- Mitzvah y sobrevivir al año escolar.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.