Por Itaí Cruz/Después de cerrar el año con buenas cifras, Mejor Teatro se prepara para comenzar el 2018 con una semana llena de funciones y festejos.

A partir del lunes, El Hombre de La Mancha ofreció funciones especiales, las cuales terminan este jueves a las 20:30 horas. Mientras que el viernes 5 de enero las funciones serán a las 18:30 y 21:30 horas, y en esta segunda función se realizará la develación de placa por las 400 representaciones del musical. La madrina de este festejo será  Lupita D’Alessio y la función la encabezará, Ernesto D’Alessio.

El Hombre de la Mancha se presenta en el Teatro San Rafael, ubicado en Virginia Fábregas 40 entre Alfonso Herrera y Cda. Joaquín García, consulta precios y horarios de la obra aquí.

Luego de una exitosa temporada, Bajo Terapia llega a su última semana de funciones, que concluirán este domingo 7 de enero. Para celebrar esta temporada, el jueves 4 se llevará a cabo la develación de placa por las 300 representaciones con la presencia de los periodistas Susana Moscatel y Álvaro Cueva, y la popular bloguera Lost en el gabacho.

Bajo Terapia se presenta en el Teatro Zéntrika Santa Fe, ubicado en Lateral autopista México Toluca 1235, Plaza Zentrika, consulta precios y horarios de la obra aquí.

Por su parte, La estética del crimen además de sus funciones especiales, el sábado 6 de enero en su segunda función habitual, tendrá doble festejo, primero por el debut oficial de la actriz Ceci Ponce quien se suma al elenco de esta  comedia, y segundo por la develación de placa por las 300 representaciones, que tendrá como padrinos a los actores Claudia Álvarez y Andrés Palacios y al productor Billy Rovzar.

La estética del crimen se presenta en el Teatro Fernando Soler, ubicado en  Velázquez de León 31, Col. San Rafael, consulta precios y horarios de la obra aquí.

Finalmente, el sábado 6 de enero  Mentiras ofrecerá en sus funciones de las 17:00 y 20:30 horas, la partida de la Gran Rosca de Reyes.  Y para el miércoles 10 de enero, el musical ofrecerá una función extra a las 20:00 horas, develación de placa por las 3 mil 100 representaciones, que tendrá como madrinas a Las Grandiosas.

Mentiras se presenta en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, ubicado en el Velázquez de León 31, Col. San Rafael, consulta precios y horarios de la obra aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.