SÍGUENOS EN:


La estética del crimen

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 9 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Paul Pörter.
Dirección: Rina Rajlevsky.
Elenco: Carla Medina, Leslie Martínez, Carlos Rangel, Mario Alberto Monroy, Miguel Conde, Natalia Saltiel, José Luis Saldaña, Omar Medina, Fernando Villa. Estrella invitada: Dalilah Polanco.

La locura explota cuando en el departamento de arriba de un extravagante salón de belleza, Isabel Pratt, la famosa pianista, es misteriosamente asesinada y todo el mundo muere por saber ¿Quién fue? Y la respuesta… ¡Sólo la tienes tú! Serás el principal testigo de este interrogatorio y elegirás al culpable. Lo más divertido es que cada función es diferente.

Horarios de La estética del crimen:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Satán Mendoza/ Cabe destacar el fabuloso papel de Omar Medina, que como policía a cargo del caso, es quién lleva la relación con el público y lo hace de manera brillante. La obra se vuelve una gozadera. Lee la reseña completa aquí. 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La estética del crimen, quizá esto te interese:


132 comentarios sobre la obra de teatro La estética del crimen

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui hoy 14 de octubre con toda mi familia, nos pareció divina la obra todos los actores de primera super divertida y la interacción con el público fascinante y muy divertida y la actuación de Carlos Rangel realmente me fascinó es un amor y super divertido realmente lo admiro muchísimo!!

  2. Hoy 18 de agosto compre boletos pero no me han llegado mis cupones
    Solo 2 correos
    1 de EIDOS SA. y otro dónde vienen el número de orden, o con ese se acceda?
    Gracias

    • Hola, Oscar! Gracias por contactarnos, así es, debes presentar el correo impreso donde aparecen los datos de las compra, junto con una identificación oficial para que te realicen el canje en taquilla, Saludos.

    • Hola, Luz! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable a partir de 10 años, Saludos.

  3. Una excelente obra recomendada para todos, en verdad no te la puedes perder, la vo hoy y salí muerto de risa, siempre me encanta ver a dalila actuar.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, te pedimos comunicarte al área de ventas 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral, Saludos.

  4. Buenas tardes; compré unos preboletos en el Centro Teatral Manolo Fábregas, veo que cambiaron de teatro, los puedo hacer validos?
    Gracias.
    Me pueden enviar respuesta a mi correo electrónico.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra no ha cambiado de teatro, se presenta en el Teatro Fernando Soler que se encuentra dentro del Centro Teatral Manolo Fábregas, Saludos.

  5. Hacen algun descuento presentando la tarjeta del INSEN, de ñas personas de la tercera edad?
    Yo ya ls vi y me encantó y quiero llevar a mi papá y a mi abuelito
    Grsciad y felicidades

  6. No tengo como imprimir mi compra de boletos.
    Se puede, en ventanilla, presentando el mensaje electrónico y la identificación??
    Gracias por responder.

    • Hola, Jaime! Gracias por contactarnos, de preferencia debes presentarlo impreso, en caso de que te sea imposible puedes mostrarlo en tu celular junto con tu INE, Saludos.

  7. Buenas noches!
    Necesito hablar con alguien para poder realizar una compra de boletos para un grupo de 62 personas.
    Estoy interesada en la función de Viernes 16 de Marzo, a las 6:30 pm

    Agradeceré sean tan amables en comunicarse conmigo a la brevedad posible para poder realizar los trámites correspondientes.

    Saludos!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT