SÍGUENOS EN:


La estética del crimen

¿Qué te pareció La estética del crimen?
12345 (149 votos, calificación promedio: 3,77 de 5)
Cargando…

Teatro Fernando Soler
Comedia

En temporada 2018.

Dramaturgia: Paul Pörter.
Dirección: Rina Rajlevsky.
Elenco: Daniela Luján, Cecilia Ponce, Carlos Rangel, Mario Alberto Monroy, Miguel Conde, Natalia Saltiel, Omar Medina, Fernando Villa. Estrella invitada: Dalilah Polanco.

La estética del crimen

La locura explota cuando en el departamento de arriba de un extravagante salón de belleza, Isabel Pratt, la famosa pianista, es misteriosamente asesinada y todo el mundo muere por saber ¿Quién fue? Y la respuesta… ¡Sólo la tienes tú! Serás el principal testigo de este interrogatorio y elegirás al culpable. Lo más divertido es que cada función es diferente.

Horarios de La estética del crimen: Viernes 18:30 y 21:30 horas, sábados 17:00 y 20:30 horas, domingos 13:30 y 18:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas.
Boletos: Entrada general $550. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de Descuento ¡De $550 a solo $385!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Satán Mendoza/ Cabe destacar el fabuloso papel de Omar Medina, que como policía a cargo del caso, es quién lleva la relación con el público y lo hace de manera brillante. La obra se vuelve una gozadera. Lee la reseña completa aquí. 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La estética del crimen, quizá esto te interese:


98 comentarios sobre la obra de teatro La estética del crimen

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: