SÍGUENOS EN:


La estética del crimen

¿Qué te pareció La estética del crimen?
12345 (18 votos, calificación promedio: 3,61 de 5)
Cargando…

Teatro Fernando Soler
Comedia

Estreno 2 de marzo 2017.

Dramaturgia: Paul Pörter.
Dirección: Rina Rajlevsky.
Elenco: Carlos Rangel, Montserrat Marañon, Miguel Conde, Ana González Bello, Omar Medina y Mario Alberto Monroy.

La locura explota cuando en el departamento de arriba de un extravagante salón de belleza, Isabel Pratt, la famosa pianista, es misteriosamente asesinada y todo el mundo muere por saber ¿Quién fue? Y la respuesta… ¡Sólo la tienes tú! Serás el principal testigo de este interrogatorio y elegirás al culpable. Lo más divertido es que cada función es diferente.

Horarios de La estética del crimen: Viernes 18:30 y 21:30 horas, sábados 17:00 y 20:30 horas, domingos 13:30 y 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $550. Adolescentes y adultos.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó La estética del crimen, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro La estética del crimen

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Mala y aburrida. Los chistes son tontos. Lo único novedoso es que es interactiva, lamentablemente está muy mal escrita. Una experiencia Decepcionante.

  2. Con que tarjetas Banamex participa la promoción del 2 por uno y de favor den bien la semana informes me dicen por teléfono de la promoción pero no especifican que es con tarjeta, hay voy al cine y me salen con esto

    • Hola, Sol! Nosotros no tenemos injerencia con las promociones que realiza la obra con esas tarjetas, te sugerimos preguntar directo en el teatro o en sus redes sociales, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: