Los Miserables ofrecerá una singular versión del tema Un día más, con música de mariachi y habrá horarios especiales en Mentiras, Vaselina y La estética del crimen.

Los mexicanos celebramos en grande las fiestas patrias. Por ello, OCESA Teatro y MejorTeatro quieren hacerlo con todo su público; por ello este fin de semana patrio tendremos festejos y funciones especiales en Los miserables, así como en Mentiras, Vaselina y La estética del crimen.

Los Miserables, el musical más exitoso del mundo, que es un canto a la libertad, e incluso Víctor Hugo, autor de la novela que sirve de base a este montaje, escribió en 1862 al pueblo de México para externar su solidaridad ante la invasión francesa a territorio nacional, tendrá en las cuatro funciones de este fin de semana un momento único e irrepetible.

Una vez que concluya la función el elenco volverá a interpretar uno de los números más emblemáticos de esta puesta en escena, el tema Un día más con el que se cierra el primer acto, pero en esta ocasión acompañado con música de mariachi.

Será sin duda un momento vibrante e irrepetible para el público que asistirá a las funciones de viernes, sábado y domingo, de este fin de semana patrio.

Respecto a las tres producciones de MejorTeatro: Mentiras, Vaselina y La estética del crimen, hay tres sorpresas muy especiales para estos días.

Sorpresa 1: La promoción es el Reventón teatral, que ofrecerá todas la localidades de todas las funciones de este fin de semana, a un precio único: Vaselina $299.90; Mentiras $199.90 y La estética del crimen $149.90.

Sorpresa 2: Estas tres obras tendrán horarios especiales en sus dos funciones este sábado 15 de septiembre. Las tres se presentarán a las 13:30 y 17 horas.

Sorpresa 3: En ambas funciones del sábado 15 de septiembre, Mentiras tendrá su ya tradicional función de Mentiras Patrio, al final de la cual el elenco cantará una selección de temas mexicanos; lo mismo sucederá en Vaselina, en la que tres de las actrices mostrarán que también en el Teatro San Rafael “hace aire” y deleitarán al público con algunas canciones rancheras.

La ceremonia del Grito, que actualmente se celebra en todos los rincones de nuestro país, se realizaba, durante el siglo XIX, tradicionalmente en los teatros, y hoy nosotros queremos regresar esta tradición a nuestros escenarios.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.