SÍGUENOS EN:


El Hombre de la Mancha

¿Qué te pareció El Hombre de la Mancha?
12345 (262 votos, calificación promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Teatro San Rafael 
Musical

Del 1º de diciembre de 2017 al 28 de enero de 2018.

Dramaturgia: Dale Wasserman, basado en la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote de la Mancha.
Dirección: Mauricio García Lozano.
Elenco: Quijote: Gabriel Navarro, Alberto Lomnitz, *Invitado: Ernesto D’Alessio. Aldonza: Guadalupe Lancho, Marta Fernanda, *Invitada: Kika Edgar. Sancho: Enrique Chi, *invitado: Carlos Corona. Beto Torres, Marta Fernanda, Paola Mingüer,  Denise de Ramery, Constantino Echeverría, Javier Oliván, Andrés Elvira, Alberto Lomnitz, Héctor Berzunza, Diego Garza, y Mario Heras.

Su trama arranca con el propio Cervantes encerrado en una prisión, mientras aguarda una audiencia con la inquisición española. Para evitar que sus compañeros de celda le arrebaten un preciado manuscrito que lleva consigo, Cervantes sugiere representar una función teatral sobre la figura de don Quijote, en la que él y el resto de prisioneros interpretan los diferentes personajes.

Horario de El Hombre de La Mancha Jueves 20:30 horas, viernes 18:30 y 21:30 horas, sábado 17:00 y 20:00 horas y domingos 13:30 y 18:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas, tiene intermedio.
Boletos: Vip $1,200, Orquesta 1 $1,000, Orquesta 2 $850, Orquesta 3 $700, Preferente Vip $800, Preferente 1 $650, Preferente 2 $500, Preferente 3 $350. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de Descuento ¡Boletos desde $280!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Dicen que perdió la cordura por leer muchos libros ¿cuántos lo están de verdad sin haber leído uno? Si la lectura atraviesa el pensamiento y la razón, hoy como nunca necesitamos más “locos”, más idealistas que nos hagan creer y soñar en un mundo mejor. El Hombre de la Mancha es una hermosa obra que habla de magnanimidad y nobleza. Si le quitáramos la música, per se el texto es espléndido y conmovedor. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:




218 comentarios sobre la obra de teatro El Hombre de la Mancha

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Silvina! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, sí, en la misma entrada puedes consultar el rol de elencos de esta semana de la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.