SÍGUENOS EN:


Bajo terapia

¿Qué te pareció Bajo terapia?
12345 (115 votos, calificación promedio: 3,79 de 5)
Cargando…

Teatro Zentrika Santa Fe
Comedia

En temporada 2017.

Dramaturgia: Matías del Federico.
Dirección: Daniel Veronese.
Elenco: Arath de la Torre, Yolanda Ventura, Wendy Braga, Juan Ignacio Aranda,  Adriana Larrañaga, Luis Arrieta* y Santiago Stephens*. (*Alternando)

Bajo Terapia

Una comedia terapéuticamente realista que cuenta la historia de 3 parejas disparejas con un final inesperado. Una historia muy apegada a la cotidianidad que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener. A lo largo de una sesión de terapia de grupo, muy particular, las tres parejas se sentirán impulsadas a desplegar movimientos y a actuar su juego oculto.

Horarios de Bajo terapia: Jueves 20:00 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábados 18:00 y 20:00 horas y domingos 16:30 y 18:30 horas.
Boletos: Entrada general $600. Adolescentes y adultos, a partir de 12 años. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de Descuento ¡De $600 a solo $420!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ A través de esta comedia de amenaza, el autor nos va llevando por los temas claves de la pareja: la comunicación, la confianza, la fidelidad y todo lo que conlleva sobrevivir a través de los años conservando un vínculo junto a alguien. Si bien podría sonar a un argumento conocido, los giros que propone la historia por medio de sus personajes van acrecentando la tensión para conocer los verdaderos colores de éstos. Leer la reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Bajo terapia, quizá esto te interese:


45 comentarios sobre la obra de teatro Bajo terapia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hoy fui a verla obra y dejó bastante satisfecho, me puso de buen humor, las actuaciones me parecieron bastante acertadas y la recomiendo ampliamente para pasar un buen rato

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: