SÍGUENOS EN:


Bajo terapia

¿Qué te pareció Bajo terapia?
12345 (29 votos, calificación promedio: 3,79 de 5)
Cargando…

Teatro Zentrika Santa Fe
Comedia

Estreno 14 de marzo 2017.

Dramaturgia: Matías del Federico.
Dirección: Daniel Veronese.
Elenco: Arath de la Torre, Yolanda Ventura, Fernanda Borches, Juan Ignacio Aranda, Luis Arrieta, Luz Ramos.

Una comedia terapéuticamente realista que cuenta la historia de 3 parejas disparejas con un final inesperado.
Una historia muy apegada a la cotidianidad que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener. A lo largo de una sesión de terapia de grupo, muy particular, las tres parejas se sentirán impulsadas a desplegar movimientos, a actuar su juego oculto. Una forma radical para poder expresar lo velado; romper orden y códigos que venían funcionando hasta hoy, y así poder respirar.

Horarios de Bajo terapia: Jueves 20:00 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábados 18:00 y 20:00 horas y domingos 16:30 y 18:30 horas.
Boletos: Entrada general $600.

Si te gustó Bajo terapia, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Bajo terapia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra es muy buena…..hasta que llega el final, toda la trama se corta. Todos los escenarios que toca son temas de.pareja y eso la hace muy entretenida, hasta que la trama final deja todo lo demas en la basura.

  2. Hola! Como hago para anunciar mi
    Monólogo “Soltera pero no sola” con ustedes en esta página? Ya seis años en cartelera, ahora en El Vicio Teatro Bar.

    Gracias!

    Claudia Cervantes

  3. Apoyo el teatro mexicano y espero también apoyen la economía. Sé que no es un labora gratuito pero también sé que en México es un lujo y eso es lo más triste

  4. los costos son muy execivos nosotros somos seis personas. promueven mucho k devemos apoyar el teatro pero con esos costos pues no se puede

  5. Me encantó la obra! La actuación de cada Artista , por qué no puedo llamarlos de otra manera es magnífica !! Ampliamente la recomiendo !!

  6. Si pagas con tarjeta Banamex hay descuento, pero ¡no la aceptan en taquilla! Porque se cayó el sistema. Esto es lo que el teatro en México no necesita. Ya se quedaron sin cuatro asistentes ¡lástima!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: