Por Gina Fierro/ Arath de la Torre, Yolanda Ventura, Fernanda Borches, Luz Ramos, Juan Ignacio Arana y Luis Arrieta protagonizarán Bajo terapia, una comedia escrita por el argentino Matías del Federico. El montaje contará con la dirección de Daniel Veronese y llegará al teatro Zéntrika Banamex Santa Fe a partir del 14 de marzo.

Daniel Veronese, quien en 2013 dirigió en nuestro país Los corderos, subirá al escenario la historia de tres matrimonios que en un encuentro fortuito coinciden en una sesión de grupo. A través del humor de Matías del Federico, el texto cuenta los eventos que llevan a estas parejas a confesar su personalidad y los problemas que irremediablemente tiene cada uno.

A partir de esta terapia, el autor deja ver la realidad aumentada, achaparrada y deformada de cada uno de estos personajes, que sin duda podrá asemejarse a la realidad de cualquier espectador. Y es bajo la batuta de Veronese que este proyecto llegará a los escenario para divertir al público de la ciudad.

Daniel Veronese es uno de los creadores más reconocidos del teatro en habla hispana, cuyas obras han sido traducidas en diversos idiomas. Además de dramaturgo y director, Veronese es tititiritero y actor, reconocido en numerosas ocasiones tanto en su natal Argentina como en otras partes del mundo. Entre sus obras más destacadas están Los Corderos, La noche devora a sus hijos, Líquido Táctil, Crónica de la caída de uno de los hombres de ella, Mujeres Soñaron Caballos, por mencionar algunas.

Bajo terapia es una producción es de Morris Gilbert, Sebastián Blutrach y OCESA; mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Sayana Guerrero y César Riveros.

El montaje ofrecerá funciones de jueves a domingo en el Teatro Banamex Santa Fe de Plaza Zéntrika, ubicado en Lateral autopista México Toluca 1235, Plaza Zéntrika, Santa Fe Cuajimalpa de Morelos. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.